![]() |
Cita:
:parto:parto:parto no me ha tocado pq no he participado (lo prometido es deuda) :parto:parto:parto que si llego a participar me tocan las tres. muy chulas esas camisetas :babas, enhorabuena a los afortunados |
Cita:
:parto:parto y mira que me hacia ilusión, pq entre que me gusta el actor y que tengo una triumph :cabeza :birras |
Felicidades a los afortunados por esas bonitas camisetas. Un saludo:ovacion
|
congratulations a los afortunados!!! a disfrutarlas!! ahora os comprais una triumph y pa q os haga juego la camiseta :x
|
Cita:
Muchas gracias y decir a todos que ya estoy a dieta pa que me valga la camiseta :one |
que coño de dieta? tengo grabada la conversacion en la que me dijiste que me la regalabas!!
y para fiarse de tus dietas, turista de la feria del marisco de O Grove |
Cita:
|
Hoy he me ha llegado la camiseta. :plata
Es muuu guapa, ya pondre una fotico para que la veais. Gracias de nuevo a suko y la gente de triumph:god |
Bueno, pues mi camiseta..................
se ha perdido !!!!!! :cabeza :cabeza :cabeza suko, no me ha llegado.. a ver si el chorizo de mi cartero se la a quedado... que mañana bajo y le corto los guevos :cabeza :cabeza :cabeza :D |
Cita:
no sigas buscando, le dije que me la acercara a casa que tu no estarías, que ya te la daba yo :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto verás tu quedarte ahora grande :birras venga fotillos de esas camisetas |
Cita:
Lingas, toro y pancho y nuestras respectrivas estan de testigos:D Mursi yo creo que el suko este se la ha quedao pa el:parto:parto:parto |
Cita:
Si suko la envio, y tb no te ha llegado, dala por perdida. A mi ya me han perdido varias cosas los de correos y no te dan ni esplicaciones:cabeza:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:27. |