![]() |
De estas tres chuches ¿cual?
Buenas, con la esperanza de k me toque una pedrea hoy roto2 estoy dudando entre estas tres cositas para regalar a un colega con una 1000 :chupi
-Amort. de dirección (gpr, hyperpro o gubellini) -Amort. trasero (matris, bitubo o gubellini) -Cambio semi (HM) Si tuvierais que elegir ¿que montaríais vosotros primero? razones?, muchas gracias y felices fiestas!! :birras |
hombre sin dudarlo dos veces aunque creo que es lo mas caro el fg gubellini trasero. razones por que si me lo regalas a mi, quito de la oficina al rey y te pongo a ti pisha....................
|
Cita:
PD Gracias por tu respuesta :birras |
Yo elegiria en este orden:
Amortiguador Trasero FG Amortiguador de Direccion FG Cambio Semi HM Cambio Semi Protmi Saludos |
Si el tema € no influye regalale lo mas funcional , amortiguador trasero , de direccion ya lleva la moto , el semi puede pasar sin el .
Lo que mas notara y agradecera es la suspension trasera. Por cierto quieres tener mas amigos ? :parto:birras |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Para una 1000 yo empiezo por el de dirección... porque para apreciar el trasero tienes que ir más rápido que para notar que el de dirección de serie no sirve para nada! pero claro eso depende de cada uno y a partir de ahí
-Trasero -Semi |
Pues yo tengo las dos primeras, y la que más noto es la de la dirección, ..... claro que soy pkt...
|
yo entiendo que si pones a elegir entre esas tres cosas es porque ya tendra tu amigo almenos un revalvulado de horquillas hecho,porque sino para mi lo primero seria eso y ademas mas economico que por ejemplo el amortiguador trasero.
Weno de las tres que me das a elegir todo depende de el nivel que tenga y de su peso. si por decirte algo pesa 70 kilos y rueda en 2:20 en jerez por poner algo,yo te aconsejaria el amortiguador de direccion. Pero si pesa 100-110 kilos,pues seguramente iria mejor la moto y mas seguro el,con el amortiguador trasero ya que con ese peso se le fatigaria la suspension. Por supuesto y te lo digo de buena mano,a escojer Amortiguador o Suspencion o lo que sea,me quedo con las FG GUBELLINI;) Como dice Man el amortiguador de serie PATATA PATATA. :bye |
Yo montaba el de direccion fg y el semi despues es una gozada cuando lo tienes no kieres probar moto si el, con el amortiguador de serie se puede ir muy rapido y no lo veo imprescindible..
|
Gracias a todos por las respuestas!!:birras tengo k añadir k seria para una cbr 1000 del 2005 k de amortiguador trasero y del de direccion hablan un poco regular, el uso seria para tandas, nada de correr de momento...:gayer
|
Cita:
elegiría el amortiguador de dirección, porque no voy tan rápido como para no aprovechar el amortiguador de serie, y el cambio semi lo dejaría lo último. |
Cita:
YO LE REGALABA UNA MOTO NUEVA !!!!!!!!! adonde va con una CBR !!!!!!:bang:bang |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com