Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   De estas tres chuches ¿cual? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/estas-tres-chuches-cual-9765/)

PeterK5 22-dic-2011 18:26

Coño, soy amigo tuyo, tengo una 1000 y me he cargado el dunlop trasero por la suspension... creo que soy yo!!!! que bién ya tengo amortiguador trasero..... Anda que la moto es una CBR 1000 del 05 y la mia es del 06... MIERDA.... no es para mi.
yo te recomendaría el Amortiguador trasero

Koke 22-dic-2011 18:34

Cita:

Originalmente publicado por PeterK5 (Post 147265)
Coño, soy amigo tuyo, tengo una 1000 y me he cargado el dunlop trasero por la suspension... creo que soy yo!!!! que bién ya tengo amortiguador trasero..... Anda que la moto es una CBR 1000 del 05 y la mia es del 06... MIERDA.... no es para mi.
yo te recomendaría el Amortiguador trasero

No pierdas la esperanza, k lo mismo estoy dando pistas en falso...:rolleyes:

gabi 24-dic-2011 09:44

ehhehhehhehe
 
Cita:

Originalmente publicado por PeterK5 (Post 147265)
Coño, soy amigo tuyo, tengo una 1000 y me he cargado el dunlop trasero por la suspension... creo que soy yo!!!! que bién ya tengo amortiguador trasero..... Anda que la moto es una CBR 1000 del 05 y la mia es del 06... MIERDA.... no es para mi.
yo te recomendaría el Amortiguador trasero

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 147270)
No pierdas la esperanza, k lo mismo estoy dando pistas en falso...:rolleyes:

oye oye ehhh ehhh ehh
para no tener dudas y problemas se lo voy a poner tooooeh eh eh :lol

MAM 24-dic-2011 11:48

Cita:

Originalmente publicado por PeterK5 (Post 147265)
Coño, soy amigo tuyo, tengo una 1000 y me he cargado el dunlop trasero por la suspension... creo que soy yo!!!! que bién ya tengo amortiguador trasero..... Anda que la moto es una CBR 1000 del 05 y la mia es del 06... MIERDA.... no es para mi.
yo te recomendaría el Amortiguador trasero

Bueno pues hazle sentir culpable por el trasero que ni tenia buena pinta como se te rompió... Pues yo estaba entre tu y Gabi, ahora a ver quien de loados se lleva el gato al agua... koke, y pa mi no me quieres regalar nada? Jajajaja... Felices fiestas!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Raulix 24-dic-2011 11:50

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146988)
Para una 1000 yo empiezo por el de dirección... porque para apreciar el trasero tienes que ir más rápido que para notar que el de dirección de serie no sirve para nada! pero claro eso depende de cada uno y a partir de ahí

-Trasero
-Semi

+1 MAM me ha ahorrado escribirlo, jejeje

MAM 24-dic-2011 11:51

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 147967)
+1 MAM me ha ahorrado escribirlo, jejeje

Jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

GabiRR 24-dic-2011 15:56

Pues en una CBR de 05 lo primero seria el de dirección porque el de serie tiende a anclar la moto demasiado en curvas rápidas y en las lentas no vale para nada, después el trasero porque si empiezas a rodar mas o menos rápido en 4 o 5 vueltas se empezará a fatigar, el semi lo dejaría para más adelante.
:bye

Koke 24-dic-2011 16:26

Bien, bien, vamos enfocando el asunto, entonces para Peter le encargamos un trasero k le va a venir de rechupete después de las migas con chorizo k el amigo se va a meter estos días en el pueblo y para el animalito uno de dirección k así podra hacer los caballitos bien rectitos ejjejeej
Pd y pa mi k?:bye

jacomoto 26-dic-2011 18:39

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 147219)
YO LE REGALABA UNA MOTO NUEVA !!!!!!!!!
adonde va con una CBR !!!!!!:bang:bang

:parto eso tambien es verdad

Koke 26-dic-2011 18:41

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 148492)
:parto eso tambien es verdad

:parto:parto:parto:parto:parto:parto veras cuando lo lean :parto:parto:parto:parto:parto

brigada 26-dic-2011 19:23

Voy a mirar por tu amigo regalale el gubellini que es lo mas caro:parto:parto

frazar 27-dic-2011 01:07

Yo sigo teniendo el Ohlins, y para que conste.............EL CBR ES UNA GRAN MOTO!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:plas:colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com