Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kawasaki ZX6R 2011 - 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kawasaki-zx6r-2011-2012-a-9719/)

elmartin7 07-mar-2013 22:16

Perdonar sabeis que desarollo tiene la moto de origen?

yo tengo una 2009 y quiero jugar un rato con el gearingcommander.

http://www.gearingcommander.com/

EDITO:
segun renthal la 2009 monta 16-43

Part Number Description

287--520-16P STANDARD, 16T
184U-520-43P-HA STANDARD, 43T

http://www.renthalroad.com/File/prod...ainwheels.aspx

Fire_ 11-mar-2013 15:04

Cita:

Originalmente publicado por elmartin7 (Post 348628)
Perdonar sabeis que desarollo tiene la moto de origen?

yo tengo una 2009 y quiero jugar un rato con el gearingcommander.

http://www.gearingcommander.com/

EDITO:
segun renthal la 2009 monta 16-43

Part Number Description

287--520-16P STANDARD, 16T
184U-520-43P-HA STANDARD, 43T

http://www.renthalroad.com/File/prod...ainwheels.aspx

El mismo que llevaba la zx6r 07/08 tb. Para circuito en esa moto el desarrollo standar que iba bien en casi cada circuito era 15/45 ;-P

BIKILA 05-mar-2014 16:23

Hola. Yo llevo un mes con una del 09, lo pongo aquí porque en el de la 09 a 11 está vacío.
Hasta ahora lo poco que la he cogido ha sido en plan tranquilo, cuando llegue el buen tiempo y probemos el circuito ya haremos una buena crónica. Por el momento lo que si puedo decir de ella es que es un cañón.

Enviado desde mi zx6r, green power.

valencianet 27-oct-2015 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Xtrem85 (Post 258571)
Por cierto, ya que estoy... a ti cuando reduces de marcha (sobre todo de 6 a 5 de 5 a 4 de 4 a 3) te pega un petardazo de la ostia??? porque a mi a veces si (bastantes) y me dijeron en el taller que eso es porque tiene un sistema que le entra aire para que no contamine tanto o no se que... yo creo que "me vendieron la moto", no creo que sea normal... el otro dia venia mi hermano detrás y dice que salio hasta una chama de fuego... jaja

Hola he llegado aquí de casualidad,yo tengo una FZ1 y también petardea que da miedo, y la mía si que lleva un sistema de admisión por láminas de aire al colector de escape para quemar los gases que puedan haber en el sin quemar y reducir las emisiones, o sea que no me parece nada descabellado lo que te ha dicho el mecánico.

presabur 07-nov-2015 18:51

Hola. Estéticamente si, pero de motor o parte ciclo es el mismo modelo este que el de 2009-2010?
Estoy pensando en cogerla para circuito. Esta o la r6r. Según he oído estas dos son las mejores 600 para circuito.

Saludos

pele28 14-nov-2015 08:58

Hola, tengo una de 2010 y me surge una duda...valdría el sc Project crt que sólo es válida para la 2013 en mi 2010??

presabur 15-nov-2015 18:01

Ya la tengo. Vengo de un cbr 2007 y noto más potencia, incluso más medios. Puntos fuertes estabilidad en la frenada y potencia. De momento estoy encantado.

eleesban 12-ene-2016 10:26

Cita:

Originalmente publicado por pele28 (Post 595340)
Hola, tengo una de 2010 y me surge una duda...valdría el sc Project crt que sólo es válida para la 2013 en mi 2010??

Ese escape lo puse yo en la mía, una zx6r 636 2013, no es la misma moto, si comparten chasis y basculante, y la base del motor debe ser la misma con un poco más de carrera de los pistones para el aumento de cilindrada. No sabría decirte si encaja el tubo que conecta el catalizador con el silencioso, otro podría ser. Mándales un e-mail a sc project.
El escape una pasada v tanto estéticamente cómo de sonido👍👍 👊✊👊✊

franciscom 28-mar-2016 20:16

Zx6r 2009 - 2012
 
Hola buenas soy poseedor de este modelo .
Haber alguien puede dar algo de información sobre este modelo si hay que tocar algo de geometrías o suspensión ya que la noto un poco cabezona y dura .
El uso seria en calle y pocas veces circuito.

pele28 29-mar-2016 08:28

Cita:

Originalmente publicado por franciscom (Post 614189)
Hola buenas soy poseedor de este modelo .
Haber alguien puede dar algo de información sobre este modelo si hay que tocar algo de geometrías o suspensión ya que la noto un poco cabezona y dura .
El uso seria en calle y pocas veces circuito.

Yo por mi parte tengo la de 2010, peso unos 88 u 89 kg, mido 1,90 y para mi la noto algo blanda quizá de delante pero en cuanto a suspensiones ya te digo que para mi va perfecta, no la noto nada cabezona, venía de una GSXR k6, pero creo que al final son sensaciones. No entro al circuito con ella, tengo un ritmo alegre en calle y por ahora lo único que si que tuve que hacer fue poner un 15...lo demás ha sido todo estético

Rufitagas 17-abr-2016 18:18

Cita:

Originalmente publicado por pele28 (Post 614254)
Yo por mi parte tengo la de 2010, peso unos 88 u 89 kg, mido 1,90 y para mi la noto algo blanda quizá de delante pero en cuanto a suspensiones ya te digo que para mi va perfecta, no la noto nada cabezona, venía de una GSXR k6, pero creo que al final son sensaciones. No entro al circuito con ella, tengo un ritmo alegre en calle y por ahora lo único que si que tuve que hacer fue poner un 15...lo demás ha sido todo estético

Que tal entras con esa altura? Ando tanteando esta moto.
Gracias.

pele28 21-abr-2016 15:48

Cita:

Originalmente publicado por Rufitagas (Post 616933)
Que tal entras con esa altura? Ando tanteando esta moto.
Gracias.

Perdona por la tardanza, pues a mi me encanta esta moto. Tiene mucho recorrido el asiento para echar el culo atrás, cosa que en l GSXR me tocaba rápido en el colín. Es más recién estrenada la zx6r estrené las deslizaderas, y ya a partir de ahí tocó cuando quiero. Yo estoy enamorada de ella...que te voy a decir 😁

franciscom 05-sep-2016 19:01

Buenas yo tengo una 2011 y mi pregunta es ¿alguien le ha metido unos semimanillares mas largos?
Y en tema de reglaje de suspensiones la habéis notado dura?

Rufitagas 05-sep-2016 20:54

Cita:

Originalmente publicado por franciscom (Post 633590)
Buenas yo tengo una 2011 y mi pregunta es ¿alguien le ha metido unos semimanillares mas largos?
Y en tema de reglaje de suspensiones la habéis notado dura?

Yo llevo unos semis ITR y he ganado mucho en comodidad. El tema suspension atras viene muy dura... el amort de direccion a tope ya que es muy flojete. Yo subido las barras 3mm alante y la moto va muy bien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com