![]() |
Nuevo precio" vendo mi brujilla gsxr 1000 k5 campeona de andalucia 2011"
Título
4699€" VENDO MI BRUJILLA GSXR 1000 K5 CAMPEONA DE ANDALUCIA 2011"Provincia SevillaMarca SuzukiModelo GSXR 1000 RRAño 2005Kilómetros 18000Preparación de la moto
4699Teléfono 635575749Email javibruja@hotmail.comDescripción de la moto Vendo mi preciosa brujilla gsxr 1000 k5 con la cual me ah hecho ganar este año el campeonato andaluz de velocidad 2011 en la categoria series 1000. |
verifico que es un pepino de moto y que esta impoluta, suerte con la venta brujilla....
|
Suerte con la venta
|
que estara tramando la bruja, estreno en 2012 ,jeje
|
Yo también verifico como Dapol que la moto es un pepino :hambre....pero también verifico que el piloto es un PKT jejejeje:lol:parto:lol:parto:gayer:gayer:gayer
Suerte con la venta guaperas!!!....que te pareces a Esteso en Pepito Piscinas jajaja:x:x:x |
jajajja:x:x:x :rolleyes: haber como se portan los reyes magos este año :plata
tambien eh puestos mis otras motillos en el post de motos de serie haber cual es la que se vende primero y segun salga la cosa ya veremos haber que pasa;) :bye |
Suerte con la venta tio. Un placer haberte conocido, quiero ser igual de paquete que tu :gayer:gayer suerte con la venta :birras:birras
|
yo tambien me alegro de haberte conocido;) aunque fue poco el rato que estubimos en la casa de gabi la verdad que coincidimos en bastantes cosas,por lo menos en las de papeo jajaja:parto:parto,ahora eso si pa la proxima no me echan de alli ni con agua irviendo jajaajj:parto:parto:parto
Aunque no quiero venderla ya que le tengo muchisimo cariño:kiss,haber si ahy suerte y se vende pues como ya sabeis es para intentar pillarme algo mas moderno para que en el caso de que corra el año que viene en extrem del andaluz ser por lo menos un poco competitivo;) :bye |
suerte con la venta del pepino, a ver si nos vemos pronto por los circuitos
|
Suerte con la venta Javi.
|
suerte bruja con la venta.la gente compra por precio,si la pones en su precio es cara y si la bajas algo tiene no se sabe como acertar.no valoran el trabajo que tiene hecho y menos aun el mantenimiento que le haces.
en fin en estos momentos es cuestion de suerte.asi que te deseo mucha.un saludo |
Muchas gracias a todos:birras
Efectivamente como bien dices suzuki1 ya no es solo lo que tiene puesto la moto,sino como lo tiene puesto;) :bye |
QuE PASA BRUJA.
A VER AHORA CUANDO SE QCABE LA CUESTA DE ENERO SI TIENES NOVIOS, LA VERDAD ES Q LA PEÑA ESTÁ BASTANTE JODIDA DE PASTA, ASÍ Q SI TIENES OPORTUNIDAD VENDE TODO LO Q PUEDAS (CHUCHES) POR SEPARADO. A ESTO TE PODRIA ECHAR UNA MANO DAPOL. SUERTE MAXO |
Vamoooos la gente no quiere una moto campeona ? sera por la pasta .
Suerte con la venta Javi. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57. |