![]() |
Suerte bruja el que te la compre se lleva un pepino gordo y mimado. por cierto este dormíngo estamos en jerez
|
Muchas gracias Dapol,cada dia que la miro me da mas pena,una por saber que la tengo que vender sabiendo que va como va y la otra,por tener que desmontarle las piezas de competi si no se vendiera asin,para poder venderla de serie y ir cojiendo algo de pelas para la nueva,pero weno asin son las cosas;)
si no hay ningun cambio de ultima hora,en jerez nos vemos el domingo:bye |
Up:birras
|
Muy bonita....yo por que aun me queda mucho que aprender con la mia..que si no me liaba la manta a la cabeza, la largaba y me tiraba a por la tuya del tiron. Ademas justamente la de tu año es la que mas me gusta.
Muuuucha suerte |
Cita:
un saludo |
Cada dia que pasa y veo esta makina sin vender me doy cuenta de lo mal que esta el pais, o la gente no kiere un avion a un precio increible. :leche:leche
Gasssss Sebas |
Cita:
Muchas gracias japo029,ya ves como esta la cosa:cabeza olle ehnorawena por tu nueva makina que vi que te pillaste la suzi k8:birras. haber si coincidimos algun dia en alguna rodada;),un saludo |
up:birras
|
Cita:
|
Hostia DAVIDMV no sabia yo que tu estabas en el foro,weno digo yo que eres tu no? tu r1es la le le as prestado al Lastra pa hacer el cav no?
un saludo fiera:one :bye |
hola bruja, el otro dia estuve viendo el cav en jerez, y la verdad esq desde arriba se ven todas las curvas y se ven perfectamente las siluetas de las mujeres de tu carenado jajaja, la proxima bajo y te saludo lo q pasa esq estaba de fotografo
|
Cita:
|
Suerte con la venta Javi!!
Si ves que no la vendes, te dejo que me la regales para repuesto jijijiji :parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras:birras |
Cita:
weno y tu con tu makina que ,contento supongo no? un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:35. |