![]() |
Foto del día (14/12/2011) - Gabirr
Si ayer visitábamos el norte para encontrar nuestra foto del día, hoy bajamos hasta Sevilla para dedicarle la imagen de portada a GabiRR en el Circuito de Jerez. Podríamos abrir un número de cuenta e ingresarle entre todos algo de dinero para que se compre una visera en condiciones :gayer:gayer.
¡Felicidades reinona! http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1698726_n.jpg |
Buena foto Gabirr.:plas Cierto Suko con lo molesto que es el sol cuando cae y te da en la cara.Visera oscura para Gabir!!!:birras:birras
|
Buena foto,enhorabuena:birras
Lo de la pantalla cierto, a mí me resulta imposible aguantar así el sol de cara .:leche |
reinonaaaaaaaaaaaaa jajajajaaj esa mirada de :gayer
:parto |
ooooooooooohiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pakete reinonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja si pa contarse gabirr los tiempos utiliza un reloj de arena..................
bestial la foro gabirr, enhorabuena. |
Paquetónnnn cómprate una viseraaaaaaaaaa
Enhorabuena por tu reinado, que lo disfrutes |
Felicidades Princesaaaaaa que mirada de concentracionnnnnnnn, justo por eso me compre la visera negra jajajjajaajjjaa. mu guapa la foto, gassss
|
Cita:
Disfruta de tu día :plata:plata |
Buen estilo Gabirr !! :one
|
Disfruta del reynado, bonita foto gabirr
|
uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que tenemos aquiiiiii????????? si es la mas guapa del reinoooooooooo
ale grandullon, a disfrutar de tu dia!!!!!!! |
enhorabuena gabirr, en esta foto se ve el porque se dice lo de ir a coger margaritas jeje
|
Pero que weno estoy jajaja, gracias por mi reinado prometo ser una reinona muy buena jajaja
|
Ah por cierto visera oscura tengo, pero sí la pongo nadie se cree que soy yo jajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29. |