Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (14/12/2011) - Gabirr (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-14-12-2011-gabirr-9550/)

MAM 14-dic-2011 13:51

Joder que alegría me da... que llegue este momento,no voy a escribir mucho porque voy a calentar las manos, los dedos, las muñercas no quiero que de todo lo que tengo que escribir que me lesione, o me parta una uña!:zzz:zzz

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 143635)
Ah por cierto visera oscura tengo, pero sí la pongo nadie se cree que soy yo jajaja

Sabio consejo, nadie se cree que soy yo el de la firma, pero más vale que duden de si somos nosotros, que no poner esa carica de miedo de ir diciendo por dentro, VOY DANDOLO TO'!!!!! hasta el infinito y más allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego los tiempos cantan otra cosa :x

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 143596)
ale grandullon, a disfrutar de tu dia!!!!!!!

O eres muy grande, de corazón no lo dudo... pero parece que vas en una mini bike... es de la poca gente que una 1000cc parece una Motor Hispania de 70cc

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 143525)
si pa contarse gabirr los tiempos utiliza un reloj de arena..................

Perdona, de Luna... que ahora anochece antes!:parto:parto

Pilotazo, roba 80's, jodevueltas, REYnona del foro por un día!!!!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes de tu reconocida trayectoria, en los aseos de los circuitos y de las gasolineras de España!!!!! :rolleyes:

Tu póster lo van a enmarcar y lo van a colgar en "La Ostra Azul":eek:

:one

GabiRR 14-dic-2011 15:29

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 143642)
Joder que alegría me da... que llegue este momento,no voy a escribir mucho porque voy a calentar las manos, los dedos, las muñercas no quiero que de todo lo que tengo que escribir que me lesione, o me parta una uña!:zzz:zzz

Sabio consejo, nadie se cree que soy yo el de la firma, pero más vale que duden de si somos nosotros, que no poner esa carica de miedo de ir diciendo por dentro, VOY DANDOLO TO'!!!!! hasta el infinito y más allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego los tiempos cantan otra cosa :x

O eres muy grande, de corazón no lo dudo... pero parece que vas en una mini bike... es de la poca gente que una 1000cc parece una Motor Hispania de 70cc

Perdona, de Luna... que ahora anochece antes!:parto:parto

Pilotazo, roba 80's, jodevueltas, REYnona del foro por un día!!!!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes de tu reconocida trayectoria, en los aseos de los circuitos y de las gasolineras de España!!!!! :rolleyes:

Tu póster lo van a enmarcar y lo van a colgar en "La Ostra Azul":eek:

:one

No me perdonas lo de los 80´s ehhhhh pkt eso te a dolido rencorosa :cama :parto:parto
Mi poster en la ostra azul junto al tuyo y al de dapol :parto:parto

brigada 14-dic-2011 15:33

Muy buena la foto con la mini bike :parto:parto a disfrutarla:birras

Diablo 14-dic-2011 16:03

Que feo eres cabron. :parto...... disfruta de tu dia mamoncete,una foto cojonuda !

victor cordoba 14-dic-2011 16:51

Ummm:rolleyes: me encantan las reinas gorditas jajajaja:parto:parto:parto......un saludete mamona!!!:kiss:bye

jacomoto 14-dic-2011 16:58

:parto:parto:parto:parto la ostra azul, que bueno :parto:parto:parto:parto

Zanshin 14-dic-2011 17:21

Felicidades Reinona mía :kiss

gaboco 14-dic-2011 18:12

se te ve mejor por detrás :parto:parto:parto disfruta por un dia so putona :parto:parto:parto :birras:birras:birras

nano24 14-dic-2011 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 143501)
Si ayer visitábamos el norte para encontrar nuestra foto del día, hoy bajamos hasta Sevilla para dedicarle la imagen de portada a GabiRR en el Circuito de Jerez. Podríamos abrir un número de cuenta e ingresarle entre todos algo de dinero para que se compre una visera en condiciones :gayer:gayer.

¡Felicidades reinona!

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1698726_n.jpg

muy guapa la foto de GABI . aunque ya se sabe q es por la moto claro :parto:parto. un saludo tron.

cocogsxr 14-dic-2011 20:31

Annndaaaa mira que guapetona sale ella :parto:parto:parto:parto y me refiero a la moto eh,
esa foto mola gabir, esa que es despues de levantar las pegatas a dapol? :parto:parto:parto:parto

MAM 14-dic-2011 20:33

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 143691)
No me perdonas lo de los 80´s ehhhhh pkt eso te a dolido rencorosa :cama :parto:parto
Mi poster en la ostra azul junto al tuyo y al de dapol :parto:parto

yo soy el del medio con el bigotico a lo Freddie Mercury... caaaaaabrón!!!!!

Y no es un mono de moto lo que llevo, que si me doy la vuelta... verás que va suelto!!!!!!!!! vamos que corre el viento!:gayer:gayer

GabiRR 14-dic-2011 21:24

Se me van saltar las lagrimas de tantos halagos mancha mamones :parto:parto:parto:parto

cocogsxr 14-dic-2011 21:41

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 143881)
Se me van saltar las lagrimas de tantos halagos mancha mamones :parto:parto:parto:parto

uuuuyyyyyy que sentimental es la reinona de hoy.

RAUL RR 14-dic-2011 21:53

Enhorabuena!!!! Princesita :x :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02.