![]() |
((((El Rincón De Los Videojuegos))))
Bueno,supongo que muchos de nosotros le damos a la Play,Xbox...etc...
Así que podíamos hablar aquí de los juegos que nos gustan,novedades etc... Yo desde luego soy un viciosillo de los juegos,he tenido la psone,playstation2 y ahora disfruto de la Ps3 que me tiene to'locooo jijijiji |
Pues tienes que probar el SBK 2011 para PS3, asi unes dos aficiones. Yo me lo baje para aprenderme el circuito de Portimao antes de ir y ahora ya voy por la segunda vez que me lo paso. Esta bastante guapo.
|
Me lo miro,aunque en la play soy mas de juegos como
Residente evil God of war Crysis Killzone Call of duty Los shooters me vuelven loco!!!! |
Cita:
|
La verdad es que también soy bastante jugón, pero con la web llevo tiempo sin poder tocar mucho la consola y el pc.
A lo que más juego es a la PSP porque aprovecho los ratos muertos en el baño, antes de acostarme... Ahora estoy dándole al Ace Combat Joint Assault que está entretenido y también el GTA Chinatown WARS. De PC, sólo juego a dos: el Men of War (cojonudo, de estrategia de la 2ª GM) y el GTR 2, un simulador de coches al que sólo juego online con el volante. También tengo la Xbox, aquí a lo que má le doy es al Forza 3 y al Gears Of Wars que está muuuuy entretenido. |
Un friki más, le doy a la PS3, no demasiado, pero algún homenaje me doy, y básicamente me gustan los Carlos Duti, los Killzone (el 3 es acojonante) y alguno de coches también tengo, pero les tienes que dedicar demasiadas horas, así que voy haciendo partidillas a los matamata.
|
Yo juego al sbk 2011 y a todo el que se me ponga por delante me lo fundo jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo :bye |
Yo ahora le estoy dando al darksiders que pensaba que era una caca pero es muy entretenido
|
Y al GT5? Le dais alguno? una partidita online? jijij
|
parami el mejor es el GT5 de echo es el unico juego que tengo el platino!!! y mira que si alguno habeis jugado el reto del vetel, os podreis imaginar lo que cuesta xDDD
http://img195.imageshack.us/img195/9801/imag0012f.jpg aunque, tengo que reconocer que en este juego soy un poco friki |
La virgen!!! asi quiero yo jugar también!!!! jajajaj menudas partidas te pegarás!!!
|
Cita:
hombre, el GT5 y el Forza y todos estos son molones, pero ya en tu nivel me iría a algo tipo Live For Speed o iRacing, que son comunidades virtuales y simuladores 'de verdad' |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55. |