![]() |
joder danininja la virgen santa,como te lo montas jajajajaja
|
que ganas de que salga!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Todos pijos de la ps3!!!???
nadie de la xbox?? :D yo ahora tengo poquísimo tiempo, así que solo le doy al shooter on line ( en 1ª, los de 3ª persona no me molan tanto), al Call of Duty Moder Warfare 2..... horas y horas que habré metido (y las que me quedan...:x). El black ops es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda pinchada en un palo, sobre todo el on line, el juego en sí no está mal la historia, pero los gráficos dan 5 pasos atrás con el mw2. cuando baje el precio pillaré el mw3 a ver que tal... a ver si alguno de xbox le pega a este y ponga su nick para echar una partidita.:one |
alguien sabe si habra BLACK,que solo hay uno y es cojonudo
|
jejeje panda frikis jejejeje
yo tengo la xbox360, hace bonito en el salón jejeje, porque usarla la uso mas bien poco, entre currar y dormir, y algun dia incluso follo algo, no me queda tiempo :parto Bueno volvere al live en breve, si alguien quiere echar unos vicios a motogp 2010, sbk2011, f1 2010, PRO2010, CALL OF DUTY, le digo mi nick o como se llame del live jajjajaj, p.d. tambien tengo el trivial y el monopoli pa la xbox que son los que ma juego:x:x |
joder chispi estas fatal de lo tuyo :parto:parto:parto:parto
|
Crysis 2
Crysis 2 PS3 Gameplay HD - YouTube Assassin's Creed 2 Assassin's Creed 2 - Trailer de Lanzamiento - YouTube Killzone 3 Killzone 3 Trailer - YouTube Uncharted 3 Uncharted 3: La traición de Drake Nuevo Trailer Español SubtÃ*tulos HD 2011 - YouTube |
Cita:
No me acordaba.... dios.... la de horas que habré metido en la PS2.... bufffff..... lo que me costó pasarme la última emboscada.... bufff... jeje:plata |
Cita:
|
Call of Duty: Modern Warfare 3
|
Quake
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues los pobres aún mantenemos una play 2 ... y solo por los simuladores de moto o coche, y alguno de robots o tiros. Poca cosa.
Para los que lo tengias podeis darme una opinión del Tourist Trophy?? A mi me parece que está muy logrado y se nota la diferencia de conducción entre motos y marcas. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50. |