![]() |
Bike Promotion Rodadas de Navidad
Hola a tod@s
Rodadas en Almeria en Navidad. Del 23 de Diciembre de 2011 al 5 de Enero de 2012. No se rueda los días 27 de Diciembre y 1 de Enero. Precio de la Rodada 119 € seguro y cronometraje incluido. Oferta de Rodada+seguro+cronometraje+neumaticos Michelin PowerCup 2012 329€ Se rueda en tres grupos organizados según niveles. Transponder (crono) obligatorio e incluido en el precio de la rodada. Servicio de neumaticos. Servicio de cronometraje. Servicio de fotografía. Repuestos y complementos. Motos de alquiler BMW S1000RR. O preguntanos por la opción de probarla en una de tus tandas. Desde hace 10 años que despedimos el año en el circuito de Almería. Informate http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif Juan Antonio Piñero Ortiz Bike Promotion España 619425282 |
Hola Juan Antonio,Pues no tengo yo ganas de probar una BMW de esas :parto
Oye una pregunta para la gente que tiene seguro federativo o seguro anual tambien llamado forfait como se queda el precio?? Un abrazo |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Los que tengan el forfait anual o licencia federativa homologada o de la provincia del circuito se les descuenta 10€ si hacen la reserva con antelación superior a la semana.
|
:babas:babas:babas a que me voyyyyyyyyyyyy :babas:babas:babas
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Estas rodadas prometen:parto:parto Juan Antonio,vete preparando:parto estoy terminando de montar la R1 y igual tengo libre del 26 al 30:lol
|
Joder, porque me pilla muy lejos :cabeza
No subiréis a Montmeló o Castellolí, no?:lol |
Bueno,he estado hablando con Juan Antonio, para hacer un grupo para rodar del 28 al 30 de Dic,cualquier dia o todos, conmigo de monitor,apoyo y asesor si hacemos un grupo se nos hara un descuento ademas de que estareis conmigo para ayudaros en lo que necesiteis como monitorizacion quien la necesite, y asesoramiento de puesta apunto de suspensiones y neumaticos sin ningun coste
:chupi:birras Inicio la lista 1-Brigada |
Joder xk me pillará tan lejos :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza me acaban de comunicar k estoy de vacaciones forzadas apartir de mañana 21 :cabeza:cabeza, pero es la ostia de km ida y vuelta pero k ganas:leche
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53. |