![]() |
Es que yo soy muy sensible y me asusto enseguida :gayerroto2
|
a ver, mario, my friend jejejelo de chaz davies con la triumph con la fragua, lo se, estaba alli en pista, de hechop tengo una copia de su hoja de tiempos jeje que pedi de recuerdo.
el dia que te digo, habia bmw, probando pirellis, con espejos, de serie en 42 o asi. ese dia, te aseguro que era asi. habia hasta una chica rusa con una r6 rodando en 40. mi padre esta para corroborarlo. chaz iba, sin dedcoracion, solo entrenaba de estrangis, y era el, porque en lo de la fragua le conoci y hable con el y ese dia hable de nuevo y lo recordaba. iban todos en manga corta y pantalos corto y con proteccion solar jejeje y mi padre y yo helaos jajajaja puede que haya dias de todos, pero ese fue un dia que tela, un dia de semana , solo estabamos palmero y nosotros de españoles. |
de todas formas.............. desde cuando me haceis caso? jajajajajajajajaja
un abrazo compañeros jeje |
Me acaban de decir que vienen Fido de WPB,Goyo de Arpem e Ivan,seria bueno que fuesemos actualizando la lista los que vayamos a ir seguro:birras
|
Cita:
:one |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tu no te asustes y vente ,que nosotros dos juntos damos mas miedo:D |
Cita:
|
Casi 100% que vamos el Viernes 30... Seremos 6 o 7.... Brigada habla con Palmero y que nos haga precio jejeje...
|
Cita:
Ahhh y acuerdate de llevarte la goma esa pa engancharme a tu colin cuando pases jejejeje |
Bueno actualizo la lista y los dias:lol
1,Brigada ,28,29,30 2.Fido, 28 3 Goyo,28 4,IvanR1,28 |
Es cierto que en invierno siempre aparece por Ct algún pilotako de algún Campeonato en pista porque la gente de Bike Promotion se mueven muy bien por Europa!!!!!! SON UNOS GRANDES ORGANIZADORES, Y CON UN PLANTEAMIENTO MUY BUENO Y CON IDEAS GENIALES POR PARTE DE LA DIRECTIVA Y DE SU MÁXIMO RESPONSABLE AQUÍ EN ESPAÑA, conocido por todos como PALMERO, pero para tranquilidad de todo el mundo, hay gente de todos los niveles...:cama
Tienes razón MAM los de Bike Promotion son fantásticos y en particular Palmero, muy buena organización, muy buen ambiente y poca gente, yo me escape ayer habida dos grupos lentos y rápidos, ademas toco día de primavera 20º y nada de viento, DIA PERFECTO , rodé con mi moto y alquile también una BMW para probarla me apetecía probar algo distinto a la Ducati. La semana proxima me gustaría ir de nuevo lo que no se si el 30 o 29-30. Estoy molido del palizon de ayer. Feliz Navidad. |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03. |