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como ba el tema de desmontar los faros y todo el rollo es mui complicado y a la hora de volver a montar todo ke pasa yo llebo unos de carenados uves y este año estaba pensando en kitarle los faros.
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Bueno pues creo que esta bastante claro, si la moto es solo para circuito... FIBRAS.
Gracias |
Esta claro si es pata circuito dolo lp mrjor fibras y todo lo demas fuera
PERO ESTE POST ES DE HACE 3 AÑOS |
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Pues tienes razon pero lo encontre buscando en google (ni siquiera en el buscador del foro) y me ha servido de ayuda. Saludos |
lo mejor una moto para calle y otra para circuito! :x
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Pues yo tuve la misma duda y al final me decanté por ABS, unas fibras medio buenas no son baratas y luego hay que pintarlas si quieres dejar la moto chulilla de verdad con lo cual se te va una pasta, el ABS como dices es llegar, poner y a rodar con un look circuitero perfecto. Efectivamente si te caes las fibras tienen más facilidad para ser reparadas, pero también te cuesta la reparación un dinero y en ocasiones por algo más te puedes pillar las piezas ABS que se te han jodido.
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