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Suzuki GSX-R 600 K6 - K7 (2006 - 2007)
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http://www.todocircuito.com/images/gsxr_600_2006.jpg
Ficha técnica Suzuki GSX- R 600 K6 - K7 Dimensiones y peso en vacío Longitud total: 2.070 mm. Anchura total: 715 mm. Altura total: 1.125 mm. Batalla: 1.400 mm. Distancia al suelo: 130 mm. Altura del asiento: 810 mm. Peso en vacío: 162 Kg. Motor Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC. Número de cilindros: 4 cilindros. Calibre: 67 mm. Carrera: 42,5 mm. Cilindrada: 599 cc. Relación de compresión: 12,5:1. Sistema de combustible: Sistema de inyección de combustible. Filtro de aire: Elemento de papel. Sistema de arrancador: Eléctrico. Sistema de Lubricación: Colector húmedo. Velocidad de ralentí: 1 300 ± 100rpm Tren de transmisión Embrague: Multidisco en baño de aceite. Transmisión: Engrane constante de 6 velocidades. Patrón de cambio de velocidades: 1 reducción, 5 aumento. Relación de reducción primaria: 1,974 (77/39) Relación de engranajes: •Baja: 2,785 (39/14) •2da: 2,052 (39/19) •3ra: 1,714 (36/21) •4ta: 1,500 (36/24) •5ta: 1,347 (31/23) •Máxima: 1,208 (29/24) Relación de reducción final: 2,687 (43/16) Cadena de transmisión: RK525SMOZ7Y, 114 eslabones. Chasis Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelles helicoidales, amortiguación por aceite. Suspensión trasera: Tipo articulado, muelles helicoidales, amortiguación por aceite. Carrera de la horquilla delantera: 120 mm. Recorrido de la rueda trasera: 130 mm. Ángulo de dirección: 27º Inclinación del eje delantero: 23º 45′ Rodada: 97 mm. Radio de giro: 3,4 m. Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones. Freno trasero: Pinza 2 pistones, disco 220 mm. Tamaño del neumático delantero: 120/70 ZR 17 M/C (58 W), sin cámara de aire. Tamaño del neumático trasero: 180/55 ZR 17 M/C (73 W), sin cámara de aire. http://www.sobreruedas.org/var/sbr/s...r_600_2006.jpg http://www.nilmoto.com/imagenes/Imag...00%20negra.jpg |
Despues de unos detalles tecnicos que valen para todos, ya podemos poner cada uno nuestras impresiones.
¿Por qué elegí esta moto? Bueno cuando la compre, en abril del 2007, nueva, previamente, pase por todos los concesionarios, esteticamente, fue la unica que al verla, dije esta es la mia! Quizas era la menos radical, supercomoda aparentemente, sin dejar de ser toda una supersport. Algunos extras que traia, y su competencia no, como el amortiguador de direccion, el embrague antirrebote, tambien jugaron a su favor a la hora de la eleccion. Yo tenia claro que todas las 600 eran iguales y que compraria la que mas me gustase esteticamente, y aun con esto creo que no me equivoque, y estoy contento con la compra, 4 años y medio despues. ¿Cuáles son sus principales virtudes? La polivalencia, quizas sea su principal virtud, hablando un poco de todo, centrados en circuito, tiene una buena potencia, en la zona media alta, sin ser la mejor arriba. Su facilidad de conduccion es un punto a su favor, te hace que enseguida te sientas comodo con ella, y eso en una moto es muuuuuyyy importante. No es nada extresante de llevar , bueno depende...pero otras son mucho mas nerviosas. ¿Cuáles son sus principales defectos? Defectos, lo principal, y no se si es un defecto, es la falta de radicalidad, comparada por ejemplo con la r6, del mismo año, orientada mas claramente al circuito. Comparado con la yamaha, le falta el toque mega racing jaja. El tiron que tienen arriba las r6, es envidiable, y eso queda patente en el circuito. Y la postura quizas estaria mejor un asiento un poco mas alto, que cambiaria un poco la postura, ya que a veces, da la sensacion de estar demasiado, alta de la parte delantera. ¿Qué tal se comporta en circuito? De momento estoy encantado, no tengo queja, las quejas y las exigencias, van llegando, en forma de fatiga, dependiendo del ritmo, cuanto mas rapido ruedes, mas cosas necesitas en tu moto. Esta un paso por detras en este sector de las yamahas, pero estamos hablando de a un nivel muy alto, creo que si tu ritmo no es muy alto ( por ejemplo de 1,40 albacete) Rodar con ella sera igual de comodo y efectivo, e incluso mas facil que con las otras. El antirrebote se agradece, y alguna cosilla pues te tocara ir poniendola, claro esta es una moto de calle, que estas trasladando al circuito.... ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Muelles horquilla y aceite olhins Latiguillos Ohlins direccion Discos brembo serie oro Pastillas brembo Escape leo vince y supresor catalizador Filtro bmc Bomba freno brembo Desarrollos vaya tochaco no?:leche |
Joder Ndando, muy currado todo, con ficha técnica incluida :birras
Tienes 250 euros de recompensa. Un saludo. |
bueno pues voy a dar yo mi opinion sobre esta espectacular moto,
¿Por qué elegí esta moto? bueno pues la elegi por varios motivos, el principal la estetica, me gusta muchisimo y mas aun con las fibras de circuito, segundo es una moto que encuentras piezas de todo tipo tanto nuevas como de segundamano hay un gran abanico de posibilidades, y luego lo manejable y comoda que es en circuito y calle, yo la tengo sola para circuito y con ella es que es todo muy facil, es ligera y manejable, entras en curva y si tienes que rectificar es muy facil hacerlo. tambien por el embrague antirrebote que trae de serie que si no hubiese sido por el mas de un susto me hubiese llevado. y claro esta al principio estaba pelao en el tema de las motos de circuito y no tenia muy claro si una 1000 o una 600, me comentaron que con la 600 seria mas facil aprender en circuito y ya luego dar el salto a las mil, pero cada vez voy al circuito y me pongo manos a la obra con la suzuki me doy mas cuenta de que se puede ir mas rapido en algunos circuito con las 600 que con algunas mil. ¿Cuáles son sus principales virtudes? para mi la facilidad de manejo que tiene y la entrega de potencia que tiene, luego el comportamiento es muy docil y no es tan brusca como otras. ¿Cuáles son sus principales defectos? bueno lo unico que le veo a estas motos de serie son los discos de freno un poco debiles a la hora de unas pastillas de carbono se doblaron en 2 tandas y luego bupersonalmente no le veo mas defectos, simplemente que hay cosillas como unas estriberas unos semimanillares pero eso son cosas que se le ponen a todas las motos para hacerlas mas a tu gusto de conduccion y a lo pijos que seamos ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? kit de transmision cadena 525 y desarrollos 15/45 suspension delantera con muelles FG GUBELLINI y aceites mas densos amortiguador trasero regulado. discos de freno brembo serie oro bomba de freno brembo 19x20 pastillas de freno AP-RACING carbono., regulador de inyeccion f1 tuner pro escape mivv suono filtro aire k&n latiquillos metalicos. unas fotillos http://img585.imageshack.us/img585/6767/dscn6272.jpg http://img819.imageshack.us/img819/2518/dscn6270b.jpg |
Muchas gracias @dapol, está muy currado :) Tienes 250 euros de recompensa !
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Allá que voy, vamos a ver que tal se me da plasmar mis ideas/sensaciones
¿Por qué elegí esta moto? La adquirí de 2ª mano, la principal decisión fué que ya no tenía la limitación y quería dar el salto a una moto "grande". He llevado motos desde los 16, Macal, Aprilia, Piaggio, Derbi, Hyosung... y ya creí que iba siendo hora de hacer realidad mi sueño de tener una deportiva. Me decidí por ella por la estética, fue la que me entró por los ojos nada más verla, y en color rojo/blanco que no es el tipo para los puristas de la marca, pero me apetecía que fuera diferente, además es mía y la llevo como quiero :parto:parto:parto Otro factor importante es que mi mujer va muy cómoda en el ático, se me ha llegado a dormir!!!:leche ¿Cuáles son sus principales virtudes? Comparándola con las que probé de su quinta (2007), me resultó la más "cómoda", dentro de la comodidad que tienen este tipo de bichas, gran cantidad de repuestos y para todo tipo de bolsillos e infinidad de posibilidades para "hacerla" a tu gusto. El embrague antirrebote y amortiguador de dirección de serie, cosa que no llevaban sus homólogas de esos años. ¿Cuáles son sus principales defectos? 2 defectos de construcción, me explico, el primero el regulador tras el radiador, ya sé de varios que se les ha churruscado y no es barato precisamente, se soluciona buscándole nueva ubicación, por ejemplo en el lateral izquierdo del colín. El segundo es la válvula de escape, de la cual yo he sido víctima y sesolucionó quitando las sirgas y desconectando el camble que la gestiona. ¿Qué tal se comporta en circuito? Sólo he rodado una vez en Motorland y estoy encantado, aguantó todo a la perfección, reglajes de calle que llevaba en la suspensión, frenos, temperatura, neumáticos... pero como digo fué mi primera y única rodada, por lo tanto no creo que le exigiera demasiado, ya irán viniendo las necesidades más adelante. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Latiguillos Pastillas Galfer Escape Sebring con supresor catalizador Filtro K&N X-tre Ale, creo que está todo. |
Mil gracias @litoszgz, tienes 250 euros de recompensa :)
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que tipo de semimanillares le montais a esta moto?? tan diferentes son de los de serie?? son mas comodos??
un saludo compañeros |
Me comentan que la black edición tiene 10cv más de origen eso es cierto ? A mi me suena a bulo
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Cita:
La susi negra? Ni de coña xD |
Cita:
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Muy buenas:
Os paso a redactar mis cosas sobre mi susi. ¿Por que elegí esta moto? Como muchos otros la adquirí de 2ª mano, y estaba entre una ZX10-R de 2005 o esta preciosidad (encima más cara). Como estética, no hay otra más bonita, pero con toda mi envergadura (1,84cm), es la más grande de las supersport, y de momento no me veo con algo más grande, también es cierto que vengo de una GSX750F, pero desde siempre me han tirado estos colores. La elegí en blanco y azul (, clasica donde las haya). ¿Cuales son sus principales virtudes? Su polivalencia. De lunes a viernes para ir al trabajo, 15 kms por el centro de Madrid. Fines de semana, salidas con los amigos o algún viajecito con el "bicho". Pero sobretodo las tandas de "quemados" por diferentes circuitos. ¿Cuáles son sus principales defectos? Está claro que es el asiento trasero, pero hablando en serio, creo, que peca de aceleración en cuanto a sus rivales. Un consumo de combustible un poco elevado. Por suerte el anterior dueño, le solucionó un fallo en el regulador y en la famosa válvula de escape. La bomba de freno se la tuve que cambiar, se quedaba sin fuerza en dos tandas. En Almería por ponerle una corona de 47 dientes me fuy al suelo por exceso de tracción. Por eso para circuito le tengo ahora una de 45. ¿Qué tal se comporta en circuito? Como una campeona, no comprendo como no corre en SSP. De la poca experiencia que tengo, puedo decir que responde muy bién, salvo en bajos (por llevar la válvula de escape anulada), va muy bién, con insinuarle la curva, se inclina ella sola. Desde que le hice las suspensiones, responde mucho mejor en franadas y cambios de dirección. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Bomba de freno brembo 19X20 Escape Yosimura R55 motogp con supresor Latiguillos metálicos Anulación de válvila de escape Manetas abatibles Estriberas retrasadas Piñón con un diente menos Corona de 45 dientes Filtro K&N Bujías de iridium NGK Neumáticos D211 para circuito http://s32.postimg.org/glniospfp/Jarama8_M32.jpg |
Cierto es que de bajos va falta, pero va igual de falta con la válvula de escape que sin ella, yo no he notado nada de diferencia. En tu caso puede ser que necesites una reprogramación porque has cambiado el escape y demás.
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Seguramente que sea lo próximo que le haga, de momento a seguir disfrutando. Proximo objetivo: 16 de mayo- Albacete:snik:snik
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