![]() |
Hola buenas
Perdoname si no debería publicarlo en esta sección, pero es que me estoy volviendo loco Resulta que ayer desmontar la rueda delantera de mi gsx r600 k7 y mi sorpresa fue que sólo llevaba un casquillo en uno de los laterales de la llanta (solo lleva 1 o puede ser que al cambiar la última vez la rueda se quedará en el taller?) Gracias a todos Es q he llamado a un desguace y me dicen que sólo lleva 1 casquillo |
Cita:
Hola q tal? Solo queria preguntarte cuanto te disminuye la velocidad punta con un 15/45. Gracias, ACM |
Hola Hanibal369, al quitarle un diente delante le debes de sumar un 7%, y al sumarle dos detrás, es un 5%, así que tenemos un 12% con la operación.
Un saludo compañero. |
Cita:
No me he explicado bien. Queria saber cuanta velocidad punta te ha restado a ti. Un saludo, ACM |
Lo que te comento, un 12%. Vamos que si te marca 224km/h, realmente vas a 200km/h.
|
Es un pedazo de moto pero cuidado con los escapes que te la puedes cargar. Yo vendí mi Yamaha y me compré un Citroen de segunda mano por eso de que fui padre y no me quedó más remedio. Espero que la disfrutes al máximo. Un saludo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04. |