![]() |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludosss, yo tengo una cbr 600 rr hanspree del -08, jajjaj yo no la tengo tan tocada como la de ustedes, pero a pokito poco jajaj
Mi moto tiene un yoshimura rs5, topes anticaida y las llantas pintadas en verde de hanspree, (poca cosa) :cabeza jajaja |
Una pregunta conrrac la aleta d tiburon, es eficas y para k es????
|
Cita:
|
buenas gente tengo una cbr 600rr 07
-reguladores anortiguacion -puño rapido -un diente menos -estriberas retrasdas pero tengo un problemilla y es que me pierde un pelin de aceite en la barra de la suspension derecha, supongo que sera algun reten os a pasado alguno? cuanto me pueden sajar por esto la moto la tengo desde hace menos de una semana es de segunda mano a particular alguna ayuda? un saludo |
muy buenas,yo tambien tengo una hondita,cbr 600rr del 2008
Este año la lleve a ajustar,poner centralita .Le puse la rapidbike evo y muy contento con el resultado...al principio daba 102.2cv a la rueda,despues 108.3cv Le tengo montado cola escape akrapovich,supresor catalizador,filtro aire KN,estriveras retrasadas j4race,bomba freno brembo rcs,latiguillos metalicos delanteros....y creo qe nada mas...jejeje Saludossss |
Muy buenas! Yo tambien tengo una cbr del 2007 :) Muy contento en general. Le tengo puesto:
-estriberas retrasadas itr. -semimanillares puig. -latiguillos metalicos goodbrige. -indicador de marcha. -topes anticaidas. Todo lo demás está de fábrica. Los semis se los cambie porque los originales vienen muy sobreelevados y cerrados, he notado muchísimo la comodidad a la hora de "pilotar" evidentemente a la hora de conducir es más incomoda. Las estriberas se las acabo de cambiar y lo he hecho porque en circuito las originales vienen muy baja y me rozaba en todas las curvas. Ahh! Y se me olvidaba decir que toque las suspensiones, vienen demasiado blanda de fábrica... la precarga del muelle trasero la puse del 4 al 6 me ajustaron los hidraulicos un día de tandas tando del trasero como del delantero y quede super contento :) Poco a poco seguire poniendole algunas chuches más :) saludos V'Ss |
realmente hermosa.... te felicito
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola. Una pregunta, alguien sabe que peso de ahorra al poner carenados de fibra y quitar faros , portamatriculas y estriberas copiloto?
Y que cuenta marchas pequeño que quede bien integrado me recomendais? Saludos |
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:12. |