![]() |
Cita:
|
y que te parece solo para tandas mezclar delantera dunlop y trasero pirelli
|
Entonces para una 600 es mejor 180/60 que 190/60????
|
Cita:
|
Cita:
|
Alguien me pude decir en cuanto sale el juego 120/70 - 180/60 y otra cosa se podria convinar con un delantero GP racer sin problema??? Es que tengo ganas de probar estos neumáticos, que todos hablan bien de ellos.
|
Cita:
De todas maneras me ha dicho un pajarito:x,que para USA se van a seguir fabricando los 125/80 ya te lo dire dentro de unos dias:birras |
Cita:
en muchos sitios mas esta el 6680 en 125/80 el problema fue en Europa , que por nose que temas medioambientales llevan años que prohibieron un producto que si las otras marcas habian retirado de la formulacion para fabricar el neumatico, Dunlop espero hasta el ultimo dia. Teneis que probar el 120/70 en compuesto 345,personalmente creo que es un pelin mas agil ,dura un wewo y puedes frenar hasta dentro igual omuy parecido al 6680 |
Por cierto que os a durado el trasero de Pirelli, y sobre que tiempos habeis rodado????
|
Cita:
|
Yo a uno de segunda zarpa del compi brigada le he sacao al trasero 3 tandas rodando en 1;55 en almería y 2;04 en jerez y 1:57 en montrblanco ósea que bastante bien creo yo
|
Nosotros probamos un Sc2 usado en el mundial de resistencia, tenia ya unas cuantas vueltas, le metimos dos dias de tandas en Albacete, y en Jerez lo puse sin conocer el circuito, y sin avisadores y rode en 55, no es una maravilla de tiempo, pero el neumatico agarraba bastante, tambien es cierto q derrapaba un poco, pero se podia ir bastante mas rapido
|
dapol en que condiciones lo dejaste??? supongo que sin puntos
no? |
O sea, que en Pirelli lo suyo para tandas es llevar un Sc1 delante y un Sc2 detras, apuntado y muchas gracias por la experiencia Dani ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43. |