![]() |
Cita:
Opino igual que Bruja y Frazar :birras.....4 grupos es una barbaridad :colleja y mas a última hora, vaya jeta roto2....si hubiera pagado, hubiera pedido el dinero, lo que pasa que como es barato se aprovechan y hacen lo que le da la gana :leche Yo lo tengo claro, a estos organizadores les pondré un negativo :bang ....y las cosas claras y el chocolate oscurito so pktsssss!!!:birras Pd: que asco el puto dinero :mad: |
Aunque Bruja y yo hemos sido mas diplomaticos mi pensamiento es clavadito al tuyo, eso es hablar claro :plas
|
Cita:
|
Pero vamos a ver, deje de rodar con cardoso por el tema de los 4 grupos y ahora me hacen esto, el tema era 3 grupos de 30 o 35 motos esto no es normal.ESTO SE LLAMA AVARICIA Y LA AVARICIA ROMPE EL SACO por mi parte una y no mas. Enlatados en los boxes, 30 min menos de pista y el que quiera estar desahogado que alquile un box 90 pavos.
|
Cita:
Acabo de ver el post y me iba a apuntar hasta k he leido la ultima pagina. |
señores el domingo voy a ir a veros, si os hace falta algo decirmelo y os lo llevo y os ahorrais portes....
|
Cita:
|
Bueno señores se me esta poniendo la cara como un tomate y eso que creo que ni siquiera tengo que ver nada con organizar esta rodada.Os doy toda la razon y todo lo que habeis dicho bien dicho esta creo que no estan haciendo las cosas bien.
Desde un principio les anime a que copiasen el formato de otros organizadores con los que he rodado que lo hacen de pm y sale todo el mundo contento ya que por 20 euros mas nos dan mas tandas de mas duracion menos grupos y menos pilotos en pista pero al final......creo que han copiado el que menos nos interesa a nosotros los pilotos. Espero que si va a rodar tanta gente tengan algunos boxes mas abiertos cosa que se la he hecho llegar por correo junto con algun post de este hilo. Bueno pediros disculpas si en algun momento os he podido confundir pero quiero que sepais que no era mi intencion solo os adelantaba la informacion que me proporcionaban los organizadores desde mi primer post hasta el ultimo (todavia en su web no aparece nada de los 4 grupos) |
Cita:
Repito vosotros no tenéis que pedir disculpas por estos señores que lo que han echo es aprovecharse de vosotros al igual que de todos los demás inscritos. |
rodada dia 8 enero
hola despues dicen que las mujeres solo sabemos criticar,criticas sin causas no las entiendo,seguro que ninguno os habeis informado bien sobre el tiempo de las tandas ni del precio,ya que todo lo que se esta comentando no es cierto.
soy cliente desde hace mucho tiempo y son estupendos solucionan todos los problemas y si tienen algun fallo errar es de humanos. estoy segura que haran un buen trabajo.:one |
Hola, si al final optan por esta opción, ya pueden despedirse de mi y de los 4 mas que vamos como clientes para futuras rodadas.
Ellos deciden si preferien hacer más dinero de una vez o menos y tener más continuidad. Yo pague 100 euros por tres grupos y 5 tandas, 4 de 30 minutos y la ultima de 35 y ahora me salen con estas.... mañana les llamare y pedire explicaciones, pero me temo que si ya han aceptado el dinero de los 35 pilotos extras dificil solución tiene el tema. Muy mal empiezan tratando a los clientes para ser la primera vez....:mad: Un saludo a todos |
Cita:
|
has leido bien lo que pone en su pagina wed???
me perece que no. |
APUNTATE Y RUEDA CON NOSOTROS EL DIA 8 DE ENERO 100,00EUR
Haga Click para agrandar RODADA EL DIA 8 DE ENERO 2012. CINCO TANDAS CON TRES NIVELES: 1-INICIACION 2-INTERMEDIOS 3-RAPIDOS -30 PILOTOS APROXIMADO POR TANDA EN EL NIVEL 1 HAY MONITORES PARA AYUDAR A LOS PRINCIPIANTES. EL PRECIO ES DE 100 EUROS + 20 DE SEGURO SI NO ESTAS FEDERADO. SI QUIERES EL SEGURO DE AGUA SERIA 10 EUROS. PARA APUNTARSE HACE FALTA LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y APELLIDOS DNI FECHA NACIMIENTO NIVEL EN EL QUE SE QUIERE APUNTAR MODELO DE LA MOTO. esto es lo que pone. Si el tiempo de pista lo repartes en los 3 grupos salen 5 tandas buenas, si nos meten otro grupo divide el mismo tiempo en 4 grupos mas el tiempo de espera.Aparte del mogollón de motos en los boxes. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:10. |