![]() |
¿Que moto/accesorio/equipamiento/chuche habeis pedido a los reyes magos?
|
Que bueno..... a mi me han echo un cambio de moto, ahora tengo una Cbr 1000rr del 06, y a otro del foro le han llevado mi preciosa Gsxr 750 del 05. ;)
|
El mio gracias al colega Robertons :god:god ya esta de camino para estrenarlo en Jerez :one que eso es mejor que cuarquier regalo :babas:babas
http://img585.imageshack.us/img585/6906/ndicei.jpg |
Bueno, el cambio de r6r a r1 casi vale por papa noel, olentzero, reyes y cumpleaños... :D
Un carro a medias y puede que un lap sean la guinda:parto:parto |
yo les he pedido que la web me saque de pobre :plata
|
Yo estoy enmelonao con un semi, quiero un protmi2 con la centralita como sea, me voy a portar muy bien por si cae...
|
pues yo le pido que el año que viene sea tan productivo y gratificante como este año que estamos dejando atras, bueno tambien le he pedido una 1000 pero no va allegar ni de coña jajajajajaja.
|
pues yo tenia pensado de que me echaran los reyes unas llantitas de supermotad para poner mi husaberg 450 de enduro del 2010 a rodarla en asfalto y cojerla de vez en cuando ya que la pobre no la uso apenas,tiene ahora 18 horas de uso y me estoy replanteando que como no le compre las llantas,el venderla pa pillarme una R mas moderna a mi brujilla:one,la que seguramente ponga en breve en venta tambien.
http://img838.imageshack.us/img838/1103/021fr.jpg Uploaded with ImageShack.us :bye |
Cita:
|
gracias placebo,la verdad que si es preciosa y ya te puedes imaginar como va.
la verdad que aparte de lo que se disfruta en el campo,lo barato que es en verdad,ya que con unos euretes te aburres de dar weltas. ahora que ah empesado las lluvias ya veras como la empiezo a cojer otra vez. en cuanto la coja le pondre al casco la camara de video que me acabo de comprar y colgare algun que otro video paracompartir la esperiencia con ustedes. |
pues yo le voy a pedir, qué... al menos ruede lo poco que he podido rodar este año y que no me pase nada... porque con tantos achaques que tengo... es lo que me faltaba... tener otra caída y ya apaga y vámonos!!!!!! bueno en verdad quiero un desarrollo de titaneo en 14-47 toma ya la burra, a ver quien tiene cojones a salir pegaíco a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! roto2
Las nuevas cadenas son la polla... vale que son caras, pero duran el doble y se te cae un caballico más a la saca... jejejejejeje... Pa' que le vais a poner más cosicas, sino le vais a sacar el pringue!!!!!!!:one Si los que contestamos somos los "quemaos" del foro... más alguno que está por ahí en letargo! |
yo les tengo que pedir muchas cosas, pero como me he portao mal, no se si me las traeran...............
|
Pues unas fibras y una bomba de freno,que el semi para mi cumple jijiji
|
Pues yo e pedido una ................... que si no pasa nada supongo que vendrá a primeros de año :plata:plata:plata:plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33. |