Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Merece la pena monteblanco???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/merece-la-pena-monteblanco-9217/)

Dapol 29-nov-2011 20:45

Merece la pena monteblanco????
 
Bueno hoy me ha preguntado un organizador conocido por todos nosotros, el cual no quiero decirlo a que no sea que el se deje caer por aqui, que si realmente merece la pena el circuito de Monteblanco (Huelva) para incluirlo en su calendario para el año que viene. a ver que opinais ustedes.


Bajo el punto de vista de mio, el circuito merece la pena, ya que es divertido las instalaciones son geniales, incluso mejores que las de almeria y me atreveria a decir que las de Jerez, estuvimos comiendo en el bar y por 15 pavos por pareja nos comimos un plato combinado bastante bueno, refresco y cafe, bueno el asfalto tiene algunos baches pero el trazado a mi me molo un monton,en general del circuito es para mi ideal para pasar un buen dia con tus compañeros,

GabiRR 29-nov-2011 20:49

Pues exactamente eso, ademas lo de las pantallas en cada box en las cuales o puedes ver la tele o las fotos que están echando los fotógrafos sobre la marcha o incluso si alquilas el lap por 15 pavos tus tiempos actualizados. El trazado tiene algunos baches pero como dice dapol para echar un buen día es perfecto.

jacomoto 29-nov-2011 21:33

mi opinion no vale mucho en este caso pero me alegro que os vallais acercando a este circuito que le gusta a casi todo el que viene

Dapol 29-nov-2011 21:42

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 138103)
mi opinion no vale mucho en este caso pero me alegro que os vallais acercando a este circuito que le gusta a casi todo el que viene

Tu opinion cuenta igual que cualquier otro usuario que se inscriba para rodar Jaco, aunque te tengas trillaisimo el circuito jajajajajaja

jacomoto 29-nov-2011 21:44

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 138114)
Tu opinion cuenta igual que cualquier otro usuario que se inscriba para rodar Jaco, aunque te tengas trillaisimo el circuito jajajajajaja

solo he entrao 8 veces de las 13 que he entrao en mi vida en circuitos, no te creas que voy mucho, descubri el vicio este el año pasao roto2

Dapol 29-nov-2011 21:52

ya somos dos, yo llevo creo unas 13 entradas a circuitos tambien, pero claro esta no 8 en el mismo, si no mas variado, 3 o 4 en almeria, 2 en cheste y el resto en jerez y ahora una en monteblanco pero hay que reconocer que es un circuito majo y que esta cerca pa nosotros y pa mi que el año que viene lo tendre mas en cuenta.........

rinty 30-nov-2011 06:43

Po pa ra mi sí que merece la pena, me diverti mucho y a pesar de los bachesillos me encantó. Tanto la pista como las instalaciones.



Vsss

victor cordoba 30-nov-2011 06:58

Pues habrá que ir :x.....quien es el organizador? ...no creo que pase nada por decirlo ¿no? :eek: os es delito roto2....que intriga por dios!!!:parto

suzu 30-nov-2011 07:17

no lo conozco pero por lo que hablais pinta bastante bien

Placebo 30-nov-2011 11:59

Pues no puedo opinar porque no lo he probado, pero según comentais divertido parece el trazado y las instalaciones no tienen mala pinta, voto por un si

Zanshin 30-nov-2011 12:09

Pues oído y leído vuestros comentarios para el año que viene lo piso seguro Dapol, aunque sea con tu moto si no he terminado de arreglar la mía :gayer:gayer

Perdi42 30-nov-2011 12:57

Pues como yo no lo conozco ( aunque espero que eso cambie ) dejo mi voto a Puede........

MAM 30-nov-2011 13:11

anda que si, baches!!!! joder así tenemos dónde entrenarnos para el TT... habéis dejado to' loco a EDURACING, que van a plantearse hacer allí la última del año!roto2

jacomoto 30-nov-2011 15:31

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 138312)
Pues habrá que ir :x.....quien es el organizador? ...no creo que pase nada por decirlo ¿no? :eek: os es delito roto2....que intriga por dios!!!:parto

hombre si es don PKTPUTOCONOCORRERECTAS, ande andas perdio, ya no quieres na con los pobres, anda si acercate poraki y me ensañas eso que llevas ahora entre las piernas :gayer que me gustaria probarla haber como va


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com