![]() |
jaco dejate de enseñar las cosas privadas tio por favor dejate de pedir esas cosas aqui en publico por favor que van a pensar que eres julae jajajajajajaja
|
Cita:
|
Cita:
http://i42.tinypic.com/8wjkuh.gif |
Cartagena el año que viene mam, ya que es el primer año que me he metido asi un poco mas enserio y e echo 10 rodadas osea que esta bastante bien para ser el primer año.
|
mi voto es que si tambien:one
yo solo eh rodado alli dos carreras del año pasado del andaluz y este año por desacuerdos de la federacion y el circuito lo quitaron del calendario y la verdad que me mola un monton este circuito y me hubiera gustado haber rodado alli este año tambien,de echo para la proxima quedada que hagais seguro valla con mi brujilla. referente a los bachesroto2 que lo quereis todo de color de rosa o que :parto:parto:parto que delicaitos por cuatro granos que la salio al circuito en el culo :parto:parto:parto hombre yo antes la pega era la pasta,que a lo primero pedian por rodar alli rondando los 200 pavos,pero ahora veo que la cosa se ah apasiguado un poco,creo recordar que la peña rodo alli este finde pasado por cosa asin de 90 pavos y normalmente anda sobre 110€-120€ creo. asin que haber cuando organiza alli quien sea otra y baratita jajaja:parto:parto:parto :bye |
a mi me ha gustado más que guadix, que creo que es con el que se podría comparar, tanto en trazado como en instalaciones, el unico pero, el asfalto.
|
Cita:
...cuando quieras te la dejo, para que compares con tu mierda de moto esa jajaja:parto:parto:parto.......bueno, haber si te llamo pktónnnn, un abrazo :kiss |
para mi el circuito esta muy bien y a los extremeños nos cae cerca ,mas rodadas en monteblanco :ola
|
Cita:
|
K lo ponga edu k alguba vez ha scrito x aki jejej
|
cuanto salia la tanda victor cordoba:gayer que alomejor me dejo caer yo tambien por alli con mi brujilla a darme un voltio;) y de camino claro,putear algunas weltas wenas de ustedes jajajaja:plata:plata:plata:plata:plata:plata
haber si me cuadra todo un pokillo y me animo con ustedes pa seguir conociendo peña y hechar wenos ratos denuevo:cama :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas :bye |
Pues de las 8 q a entrado mi amigo Jacomoto en Monteblanco lo menos 5 e entrado Yo y espero hacerlo en breves de nuevo,es mas,estoy deseando,os puedo garantizar de q si q es muy divertido,recomendable...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04. |