Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Hola holitas !!! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/hola-holitas-9211/)

krazy 29-nov-2011 17:04

Hola holitas !!!

Buenas a tod@s !!!

Bueno, llevo unas semanas mirando el foro y pensé que ya era hora de que me registre !!

Después de una zzr 250 y una fazer 600 del '98 ahora tengo a la niña de mis ojos ...

Como no soy de las más altas que digamos la tengo un poco bajada, y aun asi llego de puntillas pero estoy enamoradísisima de mi moto !!! jejeje

En esto de las rodadas soy muy novata .. solo he entrado una vez en Alcarràs, eso si .. no me quería ir !! Me lo pasé pipa y estoy deseando rodar de nuevo. Por motivos económicos no pude rodar más veces este año, espero que el año que viene pueda entrar muchas más veces ya que esto .. no veas como engancha no?

Aún tengo que decidir a ver como pinto las fibras y encontrar remolque, pero paso a paso...

A alguna chica que otra me encuentro por los circutos, semos pocas pero guerreras !! jajjaja

A ver si me pongo las pilas y aprendo, que esto de dar gas, plegar, descolgar, sentir el rugido del motor y ver el asfalto cerquita .... me pone la piel de gallina !!

Bueno va no me enrollo más

Holitas a todos y unas birras !!!

:birras:birras

Zanshin 29-nov-2011 17:12

Saludos y bienvenida al foro

MAM 29-nov-2011 17:45

güercome to de foro!

GabiRR 29-nov-2011 18:34

Bienvenido :birras:birras

badboy 29-nov-2011 19:11

bienvenida, ya nos iras contando

Piltraz 29-nov-2011 19:15

Holitas tambien para ti!!!!

Bienvenida y saludos desde Valencia

krazy 29-nov-2011 19:51

asias chicos !!! Me apunto la lectura del A Twist of the wrist !! Hay más cosillas sobre conducción en circuito?

(aparte de práctica jeje !! )

cocogsxr 29-nov-2011 20:20