Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Hola holitas !!! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/hola-holitas-9211/)

krazy 29-nov-2011 17:04

Hola holitas !!!

Buenas a tod@s !!!

Bueno, llevo unas semanas mirando el foro y pensé que ya era hora de que me registre !!

Después de una zzr 250 y una fazer 600 del '98 ahora tengo a la niña de mis ojos ...

Como no soy de las más altas que digamos la tengo un poco bajada, y aun asi llego de puntillas pero estoy enamoradísisima de mi moto !!! jejeje

En esto de las rodadas soy muy novata .. solo he entrado una vez en Alcarràs, eso si .. no me quería ir !! Me lo pasé pipa y estoy deseando rodar de nuevo. Por motivos económicos no pude rodar más veces este año, espero que el año que viene pueda entrar muchas más veces ya que esto .. no veas como engancha no?

Aún tengo que decidir a ver como pinto las fibras y encontrar remolque, pero paso a paso...

A alguna chica que otra me encuentro por los circutos, semos pocas pero guerreras !! jajjaja

A ver si me pongo las pilas y aprendo, que esto de dar gas, plegar, descolgar, sentir el rugido del motor y ver el asfalto cerquita .... me pone la piel de gallina !!

Bueno va no me enrollo más

Holitas a todos y unas birras !!!

:birras:birras

Zanshin 29-nov-2011 17:12

Saludos y bienvenida al foro

MAM 29-nov-2011 17:45

güercome to de foro!

GabiRR 29-nov-2011 18:34

Bienvenido :birras:birras

badboy 29-nov-2011 19:11

bienvenida, ya nos iras contando

Piltraz 29-nov-2011 19:15

Holitas tambien para ti!!!!

Bienvenida y saludos desde Valencia

krazy 29-nov-2011 19:51

asias chicos !!! Me apunto la lectura del A Twist of the wrist !! Hay más cosillas sobre conducción en circuito?

(aparte de práctica jeje !! )

cocogsxr 29-nov-2011 20:20

Hola bienvenida, :parto:parto:parto mola la foto de tu avatar con los patines esos de los lados aquí hay mas de uno todavía con ellos puestos :parto:parto:parto

Dapol 29-nov-2011 22:31

cada vez son mas las chicas que se atreven a meterse en el circuito, me alegro por ello, un saludo y bienvenida.

Fire_ 29-nov-2011 22:32

Bienvenida al foro txikilla. Lo de la altura es relativo. Hay un amigo, que por aqui es JuliaN, que le sacare media cabeza de altura y el me saca una vuelta de cada 3 o 4 cuando vamos al circuito, jajajajaja. Que lo pases dpm por aqui. Un beso desde Murcia ;-P

krazy 29-nov-2011 23:06

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 138058)
Hola bienvenida, :parto:parto:parto mola la foto de tu avatar con los patines esos de los lados aquí hay mas de uno todavía con ellos puestos :parto:parto:parto

:D:D jejeje es que ... todavia me queda mucho por aprender ... todavia me estoy haciendo a la maquina ... llevamos unos 8 mil kms juntas ... aun queda mucho camino ( y muchas vueltassssssssss) jejeje

que mono tengo y que ganas de circuito

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

krazy 29-nov-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 138182)
Bienvenida al foro txikilla. Lo de la altura es relativo. Hay un amigo, que por aqui es JuliaN, que le sacare media cabeza de altura y el me saca una vuelta de cada 3 o 4 cuando vamos al circuito, jajajajaja. Que lo pases dpm por aqui. Un beso desde Murcia ;-P

jejeje ya .. en marcha no importa .. la putada es cuando me tengo que parar .. que de ruta con el colin de serie no puedo ponerme botas de moto, ya que no me permiten doblar el tobillo para ponerme de puntillas .. con la consecuencia de que no llego al suelo con los 2 pies, teniendome que desplazar en el asiento para poner el pie y eso en una frenada brusca, un cambio de sentido o un ceda/ stop con desnivel es algo chungo .. asi que opto por unas richa que son como zapatillas deportivas pero impermeables y un poco más duras ...

Para el colin de circuito la he rebajado, queda a ras de la bateria y con eso llego un poco mejor .. pero claro, no puedo rebajar el colin de serie ... al asiento le he quitado espuma y la moto está bajada al limite recomendado por motos catala, mi concesionario, dice que si la bajo más se verá afectada la geometria de la moto, y paso de que vaya mal, va de lujo y no quiero estropear eso ... no se ya se me ocurrirá algo ..

Sobretodo porque ahora que me he pillado las Sidi Vertigo para circuito me jode no poderlas llevar para calle... en fin es mi odisea ... esos cms que me faltan ... para que luego digan que el tamaño no importa !!! :x:x:x:x

krazy 29-nov-2011 23:21

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 138180)
cada vez son mas las chicas que se atreven a meterse en el circuito, me alegro por ello, un saludo y bienvenida.

y pq no nos ibamos a atrever ? jejjeje con lo divertido que es ver la cara de un tio cuando le pega una tia un pasón !! :plata:plata:plata:plata

( por desgracia por ahora a mi me pasa pocas veces jejeje)

dadme tiempo ..

:plata:plata:plata:plata

markos 29-nov-2011 23:43

bienvenida y disfruta del foro..:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04.