Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Hola holitas !!! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/hola-holitas-9211/)

danininja 29-nov-2011 23:44

bienvenida!

Perdi42 30-nov-2011 03:25

Bienvenida ..:birras:birras

Placebo 30-nov-2011 12:22

Bienvenida al foro compi, saludos desde Córdoba

Diablo 30-nov-2011 14:31

Bienvenido !

CONRRAX 30-nov-2011 19:34

ola

Bienvenido al foro:birras

krazy 01-dic-2011 11:03

Es bienvenidA .... que soy tia leñeeee

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

jejejeje

:lol

:bang:bang:bang:bang

Voy a abrir otro post .. que tengo unas dudillasss

saludillos chicos !!

:bye:bye

ck7 05-dic-2011 17:52

Bienvenida al foro, y ya algunas chicas por aqui que van mas rápidas que algunos ..... :rolleyes:

Nos vemos en alguna rodada.

:birras

krazy 06-dic-2011 10:54

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 140150)
Bienvenida al foro, y ya algunas chicas por aqui que van mas rápidas que algunos ..... :rolleyes:

Nos vemos en alguna rodada.

:birras

ah si??

Habrá mucho cono por aqui entonces.... jejejeje

Bueno, yo voy a mi ritmo, o sea pisando huevos :cabeza tiempo al tiempo supongo .. pero me muero de ganas de que empieze la temporada, a ver si la cosa económicamente va mejor y puedo entrar todas las veces que quiera..

Esto de no tener novio circuitero es un asko, se aburre, aunke ... yo tambien me aburro con otras cosas, asi que, que se aguante !! E ir sola no puedo, necesito alguien que me suba la moto al remolque.. joer más gastos jejeje alguien me regala un remolque pa Reyes?

A este paso me echan de casa :D

Gracias a tod@s !!!

Gran foro este !! :plas:plas

daniel-cbr 06-dic-2011 17:05

bienvenido:birras saludos desde cordoba

RAUL RR 06-dic-2011 17:41

Bienvenida!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

crispi 06-dic-2011 20:28

Bienvenida al foro :plata.
Cita:

Originalmente publicado por krazy (Post 140421)

Esto de no tener novio circuitero es un asko, se aburre, aunke ... yo tambien me aburro con otras cosas, asi que, que se aguante !! E ir sola no puedo, necesito alguien que me suba la moto al remolque.. joer más gastos jejeje alguien me regala un remolque pa Reyes?

A este paso me echan de casa :D

No te preocupes por eso, siempre habrá algún hombretón que te eche una mano con lo que quieras :gayer . No, en serio, en los circuitos siempre hay gente muy dispuesta y a una mala también les puedes pedir ayuda a los organizadores de la tanda, que estarán encantados de ayudarte :birras

suzu 06-dic-2011 21:55

bienvenida al foro :birras

Brunoaspe 06-dic-2011 23:40

ESTO ENGANCHA MUSISIMO las 2 cosas el foro y los circuitos ya ni te cuento,bueno este foro

BIENVENIDO DESDE Aspe city la vegas :gayer

krazy 07-dic-2011 11:19

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 140639)
Bienvenida al foro :plata.

No te preocupes por eso, siempre habrá algún hombretón que te eche una mano con lo que quieras :gayer . No, en serio, en los circuitos siempre hay gente muy dispuesta y a una mala también les puedes pedir ayuda a los organizadores de la tanda, que estarán encantados de ayudarte :birras

aix .. si es que sois tan majos todos !!

:birras:birras:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:38.