Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me operan otra vez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-operan-otra-vez-9112/)

Suko 25-nov-2011 09:40

Joe raulete, al final va a ser mentira que tienes moto y todo :D:D

Ya verás como esta es la última, luego una temporadita de recuperación y en 2012 ya estarás dando guerra.

Un abrazo tio!! :bye

cbr-rito 25-nov-2011 11:24

Mucho animo y un abrazo, Que todo va salir y bien y estaras mejor antes de lo que piensas.

Placebo 25-nov-2011 11:29

Hey! colega, mucho ánimo para esa operación y fuerza en la recuperación, ten en cuenta que te tienen que dejar perfect para llegar a ser paquete oficial.
Ánimo socio!

brutusblade 25-nov-2011 11:56

Tio mucho animo y paciencia , las fracturas en general y las de femur en concreto la requieren, yo tuve una fractura de femur con astilla en ala de mariposa ( son de las mas lentas en recuperar) hace ya 10 años ,
los medicos sulen ser cautos a la hora de hacer los diagnosticos de recuperacion, a mi me dijeron que tardaria mas de un año en poder ir sin muletas y que me quedaria una ligera cojera, bueno pues a los
9 meses ya estaba haciendo tandas con mi r6 en cheste y de cojera nade de nada tio, tu sigue
los procesos como te marquen y sobretodo dale mucha caña en la rehabilitacion que es la base , lo dicho animo tio.

Bulón 25-nov-2011 13:40

joe macho que faena!! mucho animo Raul!!personalmente no t conozco pero seguro que sale todo genial y lo llevas mejor e!! ANIMO COMPAÑERO!:plata

osmapa 25-nov-2011 14:11

operacion,,

muxa paciencia amigo raul,,,,yo el año pasado tb estuve en dique seco 7 meses,,,,por mi caida en jerez,,,,,te deseo lo mejor y veras como en breves estas otra vez dando guerra,,,,pondremos videos chorras para q tu dolencia calme pronto y se pase tiempo rapido,,,,,un abrazo tio y adelante,,,

daytonaF4 25-nov-2011 15:33

Mucho ánimo y paciencia.

Rubenv 25-nov-2011 16:03

Animo tio, yo ya llevo 1 año enfrascado en esto con la piña que tuve, y cada dia veo mas cerca el subirme de nuevo en una moto, asi que a darle duro a la rehabilitación

y si vas a estar minimo 2 dias en el hospital imagino con el tema del drenaje la herida y esas cosas, a mi me tubieron nosecuanto tiempo con la bomba esa que te chuta continuamente

dinos en que habitacion te meten y te hacemos una visitilla, que te conozco de un rato en cartagena (no se si te acordaras de mi), asi tu me pegas unas patadas y yo unos puñetazos con mi supermano, jejejeje

Animo y lo que te haga falta solo tienes que pedirlo.
Y si sube Luc yo me apunto a unas de estas :birras:birras:birras:birras:birras:birras

jajajaja

Fire_ 25-nov-2011 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 136343)
Joe raulete, al final va a ser mentira que tienes moto y todo :D:D

Ya verás como esta es la última, luego una temporadita de recuperación y en 2012 ya estarás dando guerra.

Un abrazo tio!! :bye

Mira quien fue a hablar, el que aun no ha enseñado la moto en años que esta por aqui, jajajajajajajajajaj :parto :parto :parto :parto ;-P

dimoniet 25-nov-2011 16:28

Ánimo Raúl, cuenta con mi apoyo, trabajo hace muchos años en un hospital y se lo que sufren los enfermos, cualquier cosa o duda ya sabes. Lo importante es que te lo dejen apañado para que puedas dar gassss cuando empiece la temporada 2012 :plata

nano24 25-nov-2011 19:20

joder raul.una pena lo de tu lesion . desde q estoy en el foro desde 2009 te conozco con este problemas. espero de verda q esta operacion sea la ultima y puedas empezar a disfrutar de los circuitos. un saludo y mucho animo tronco.

markos 26-nov-2011 02:10

joder que putadon , a ver si a la tercera va la vencida y ya te quedas bien de una vez.
no te desesperes en los malos momentos y piensa que va a salir todo bien y sino te desfogas aqui con toda esta gente que estamos para ayudarte en todo lo que podamos..
muchos animos y que pronto nos digas que todo a salido bien..:birras:birras

victor cordoba 26-nov-2011 08:16

Ánimo Raul :birras....verás como todo sale bien esta vez y ya mismo estas dando por culo con la puta moto jejeje:x:x:x

Good Luck pisha :one

Pit 26-nov-2011 12:49

Me cago en la leche!!!!!! :mad::mad::mad::mad:

Yo que pensaba que estabas casi a punto para empezar a estorbar en la pista......bueno, espero que con esta operación te dejen bien y no tengas que pasar otra vez por lo mismo.

Muchos animos Raulete!!!!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48.