![]() |
**Lotería de Navidad Todocircuito.com: 31458**
A petición del forero CONRRAX, vamos a comprar lotería de Navidad entre todos, a ver si nos toca un pellizco. Las participaciones serán de 5 euros cada una, y lógicamente cada uno es libre de comprar una, dos o las que sean.
Los décimos se comprarán cuando tenga el dinero (se jugará todo al mismo número). El plazo se cierra en siete días, es decir, que el próximo lunes 28 de noviembre iré a comprar los décimos. El pago es por transferencia a esta cuenta: -CERRADO EL PLAZO - ¡Aquí van los futuros poseedores de una Ducati 1199 Panigale! 1. Suko (3 participaciones) - PAGADO 2. Placebo (2 participaciones) - PAGADO 3. Rubenv (2 participaciones) - PAGADO 4. Yayo (3 participaciones) - PAGADO 5. Pollo (2 participaciones) - PAGADO 6. Mariajo (2 participaciones) - PAGADO 7. MAM (2 participaciones) - PAGADO 8. Piltraz (4 participaciones) - PAGADO 9. PepeA (1 participación) - PAGADO 10. Conrrax (2 participaciones) - PAGADO 11. Dimoniet (2 participaciones) - PAGADO 12. RaulRR (2 participaciones) - PAGADO 13. PauR1 (2 participaciones) - PAGADO 14. Chuckycbr (4 participaciones) - PAGADO 15. Roncho (4 participaciones) - PAGADO 16. Koyofumi (5 participaciones) - PAGADO 17. El-Chuky (3 participaciones) - PAGADO 18. DiabolaR (2 participaciones) - PAGADO 19. Chispi (2 participaciones) - PAGADO* 20. Qmasda (4 participaciones) - PAGADO 21. Zone (2 participaciones) - PAGADO 22. Brigada (6 participaciones) - PAGADO 23. Dapol (2 participaciones) - PAGADO 24. David (2 participaciones) - PAGADO 25. Andeu (4 participaciones) -- PAGADO 26. Cocogsxr (2 participaciones) - PAGADO 27. Frazar (2 participaciones) - PAGADO 28. Spaiki (4 participaciones) - PAGADO 29. Franferubio (2 participaciones) - PAGADO 30. Newton (1 participación) - PAGADO 31. CK7 (2 participaciones) - PAGADO 32. Fire_ (2 participaciones) - PAGADO 33. Gabirr (2 participaciones) - PAGADO 34. Pit (2 participaciones) - PAGADO 35. Atilio (8 participaciones) - PAGADO Dinero acumulado: 480 euros (96 participaciones) Y el número es el 31458 en recuerdo al gran Simoncelli: http://img217.imageshack.us/img217/2765/loteria2.jpg http://img546.imageshack.us/img546/4638/loteria1.jpg Aquí pasándole los décimos a Marina por la chepa :plas:plas http://img502.imageshack.us/img502/3079/loteria33.jpg http://sensurrismo.files.wordpress.c...vo-loteria.jpg |
Yo quiero 3, mañana las pago
|
Yo también quiero, para mi 2
|
Ya tienes la transferencia de 10 leuros para dos participaciones. Confirmalo cuando te llegue la pasta ;)
Y mucha SUERTE!!!! (que el calvo me ha guiñao cuando lo he visto!!!)jajaja |
Yo quiero.....
Venga dos para mi.........mañana lo tienes.
Si toca suko, tienes que organizar una RDD para el foro:one |
Segun la web mañana tienes 10€uretes mios para 2 participaciones
Haber si nos toca a los todocircuiteros y hacemos una rodada todos juntos con papeo y demas, jejejeje:hambre:hambre:hambre :birras:birras:birras:birras Que la suerte nos acompañe |
Yo pillare 2 participaciones en cuanto cobre. Se me estan acumulando las cosas para cuando cobre el mes, veremos a ver si me llega algo del sueldo a Navidad ;-P
|
bueno, yo tampoco soy de comprar loterias.. pero no me voy a quedar yo aqui solita mientras tos os vais a celebrar una macro-rodada con el gordo de navidad :x :x
suko yo también querré 2 :birras |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Lista actualizada con los primeros ingresos :)
|
Pagado
|
Cita:
Yo pillo 2, ahora mismo te lo ingreso suko |
yo ya te he enviado la pasta tambien, mañana te llegará supongo.
suerrrrrteeee para todos, en esta ocasion si que os la deseo, no como en los sorteos de las rodadas......... jajajajajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |