Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Almeria 10 Diciembre ???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/almeria-10-diciembre-9024/)

pollo 21-nov-2011 11:27

Almeria 10 Diciembre ????
 
Pues eso que parece que el sector burgales (a este paso nos tenemos que hacer uno propio jejeje) nos resistimos a dar por cerrada la temporada.:one

Entonces si no nos toca a alguno la rodada de Jerez nos estamos planteando bajar a Almeria el 10 diciembre, la cosa es que tenemos alguna duda.

Rodar en Almeria en diciembre es muy arriesgado? por la meteorologia y tal...

La cosa es que tenemos un viaje del copon entonces nos tendremos que quedar alli a dormir, se puede quedar en los boxes? o nos buscamos un alojamiento? alguna recomendacion? calidad-precio y que se puedan guardar las motos.

Alguno va ha rodar ese dia?

Si esto sale adelente habra que organizar una cenita tipo Albacete pero con menos cantidad :hambre asi que a ver si nos juntamos unos cuantos para despedir la temporada como dios manda

rodrifumi 21-nov-2011 11:53

buuf chavales se esta mascando otra rodada antes de despedir el año, yo por si acaso me voy a apuntar al sorteo de la de jerez a ver que sale.

CONRRAX 21-nov-2011 14:40

A rodaaaarrrrr!!!!!!!
 
Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 134716)
Pues eso que parece que el sector burgales (a este paso nos tenemos que hacer uno propio jejeje) nos resistimos a dar por cerrada la temporada.:one

Si esto sale adelente habra que organizar una cenita tipo Albacete pero con menos cantidad :hambre asi que a ver si nos juntamos unos cuantos para despedir la temporada como dios manda

Joder nos a tenido que picar un bicho con el virus de circuito enorme:parto:parto:parto:parto.....
Se que hay un hotel cerca para alojarse, pero sino recuerdo mal aquello esta un poco desierto....
Bueno no se si bajare pero por intentarlo...Por lo que veo iriamos todo la tropa ¿nooo?

Bambino41 21-nov-2011 15:11

¡ Contad conmigo al 100% !!!!!!!

CONRRAX 21-nov-2011 17:09

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 134801)
¡ Contad conmigo al 100% !!!!!!!

Contigo fijo...ahora yo roto2

Spaiki 21-nov-2011 19:32

Alojamiento cerca, 5 minutos, tienes la hospedería del desierto que además tienen restaurante y está bien!!

Ojalá pudiera rodar más este año!!!

Oscar600 21-nov-2011 20:59

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 134888)
Alojamiento cerca, 5 minutos, tienes la hospedería del desierto que además tienen restaurante y está bien!!

Ojalá pudiera rodar más este año!!!

Exacto, y por la meteorología no os preocupeis, el circuito está en un desierto, con lo que los dias de lluvia son bien pocos, aún así, yo en esta época contrato el seguro de lluvia por si acaso.

Fire_ 21-nov-2011 21:50

Al lado del circuito esta la Hospederia del Desierto u Hostal Calatrava (es lo mismo). La climatologia suele ser buena por alli caso todo el año. Pero yo prefiero que os vengais a Cartagena!! Vais a rodar solo el 10 o tb el 11? Si bajais me lo pensare ;-P

Bambino41 21-nov-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 134950)
Al lado del circuito esta la Hospederia del Desierto u Hostal Calatrava (es lo mismo). La climatologia suele ser buena por alli caso todo el año. Pero yo prefiero que os vengais a Cartagena!! Vais a rodar solo el 10 o tb el 11? Si bajais me lo pensare ;-P

Tenemos idea de rodar solo el 10, preferímos Almería porque nos han hablado mejor de él...

pollo 21-nov-2011 21:56

Y por que cartagena es el domingo y volverse el domingo desde allí después de rodar y trabajar el lunes puede ser la muerte. Animate hombre !!!

Fire_ 21-nov-2011 22:00

Una compañera me ha engañado para que le haga el dia 10 la tarde, per cuando empiece el mes me lo pensare y si eso apaño el turno ;-P

CONRRAX 22-nov-2011 00:25

...ya nos veo liandola otra vez.......:chupi

pollo 22-nov-2011 10:33

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 134960)
Una compañera me ha engañado para que le haga el dia 10 la tarde, per cuando empiece el mes me lo pensare y si eso apaño el turno ;-P

Espero que el engaño merezca la pena :parto:parto:parto

pollo 22-nov-2011 10:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 134950)
Al lado del circuito esta la Hospederia del Desierto u Hostal Calatrava (es lo mismo). La climatologia suele ser buena por alli caso todo el año. Pero yo prefiero que os vengais a Cartagena!! Vais a rodar solo el 10 o tb el 11? Si bajais me lo pensare ;-P

Muchas gracias tio, tiene una pinta muy buena.:plas:plas

Alguien a estado alli? tiene sitio para poder dejar las motos?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com