![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Sí que lo parece, Alvaro! Jajaja.
Pufff, yo aún tengo q pensar en el tema del transporte, que es un jaleo. Con lo bien q pilla kotarr, que se puede ir rodando con la moto! |
Almeria 10 Diciembre
Cita:
|
Lo primero es saber cuantos bajamos, luego lo demas se va apañando... acordaros de la movilizacion de albacete :leche
En cuanto salga el sorteo de lo de Jerez hablamos :hambre |
Cita:
|
Cita:
|
Tranquilos que yo si que tengo bola, se puede alquilar un carro o pedir prestado y así ya podemos llevar dos motos, además tengo el carro mío de una moto...
|
Cita:
|
Almeria 10 Diciembre
Anita como no tiene fibras si no cabe una moto puede ir rodando:parto:parto:parto:parto........es broma:D...como dice Alvaro despues de la que montamos para Albacete Almeria esta chupao:chupi
|
Cita:
|
Capullines, jejeje. Las fibras las tendré este sábado si todo va según lo previsto.:plata
Si finalmente vamos a Almería yo si que me animaré, pero mejor con la pequeña de 125 :gayer En serio, después de mucho pensarlo, me da más confianza, pesa menos, la manejo mejor, y me da menos miedo romperla. La Mille me gustaría estrenarla en circuito el año que viene, a ser posible en un circuito facilillo y conocido, Albacete estaría de p.m.:kiss Si voy con la gorda creo que voy a ir acojonada, igual hasta más despacio que con la pequeña, y además ya he comprobado que si voy como un paquete no es por culpa de la moto, jajaja. No creo que desentone en el grupo más lento que haya :parto |
Hola
Yo voy desde madrid más concretamente desde Sesena al lado de aranjuez y voy solo con un carro de 2 motos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43. |