Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Almeria 10 Diciembre ???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/almeria-10-diciembre-9024/)

CONRRAX 23-nov-2011 00:46

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 135410)
Eso suena a que ya estas envenenado !!!!

y que he vendudo las llantas y tengo apalabradas la de nieve:lol

pollo 23-nov-2011 08:21

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 135359)
nosotros vamos al hotel el puntal o el puntazo EN MOJACAR ... la ospederia del desierto pa quien la quiera ... si decides llamar, le dices que vas al circuito y tienes precio de motero 29€ dia MP.. el garaje para el coche y la moto no lo suele cobrar... de ser 7 a 9 euros todo. dia
cena y desayuno de buffet con cocinero .... vistas al mediterraneo y lo mejor suele haber despedidas de soltera .. yo voy a almeria solo por el hotel .... hay una discoteca de playa muy famosilla el manda-la o algo así.
si os animáis a este me lo dices ... asi podemos hasta encontrarnos por el camino ... cenamos y ruta de mojitos por la playa.
en cuanto al tiempo es como todo, hace dos años hay mismo un 21 de diciembre 24º y casi nos bañamos .. eso si por la mañana helada de los huevos a las 12 todo ok

Muchas gracias por la info :plas:plas Ya lo voy a mirar y te digo algo

Bambino41 23-nov-2011 13:42

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 135410)
Eso suena a que ya estas envenenado !!!!

¡ Yo también, aunque no lo parezca!!!!!!

anita_nagu 23-nov-2011 14:27

Sí que lo parece, Alvaro! Jajaja.

Pufff, yo aún tengo q pensar en el tema del transporte, que es un jaleo. Con lo bien q pilla kotarr, que se puede ir rodando con la moto!

CONRRAX 23-nov-2011 14:31

Almeria 10 Diciembre

Cita:

Originalmente publicado por anita_nagu (Post 135620)

Pufff, yo aún tengo q pensar en el tema del transporte, que es un jaleo. Con lo bien q pilla kotarr, que se puede ir rodando con la moto!

No te preocupes que lo importante es querer ir luego siempre hay forma de llevar la moto....furgonetas , carro... siempre sale algo por ahi;)

pollo 23-nov-2011 14:49

Lo primero es saber cuantos bajamos, luego lo demas se va apañando... acordaros de la movilizacion de albacete :leche

En cuanto salga el sorteo de lo de Jerez hablamos :hambre

pollo 23-nov-2011 14:59

Cita:

Con lo bien q pilla kotarr, que se puede ir rodando con la moto!

No si tienes fibras :rolleyes:

CONRRAX 23-nov-2011 15:05

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 135628)
Lo primero es saber cuantos bajamos, luego lo demas se va apañando... acordaros de la movilizacion de albacete :leche

En cuanto salga el sorteo de lo de Jerez hablamos :hambre

ya no tengo bola....en caso que fuese:rolleyes:...pero algo apañamos.

Bambino41 23-nov-2011 16:03

Tranquilos que yo si que tengo bola, se puede alquilar un carro o pedir prestado y así ya podemos llevar dos motos, además tengo el carro mío de una moto...

Bambino41 23-nov-2011 16:04

Cita:

No te preocupes, eso es lo de menos... a Albacete fuimos un regimiento y todas las motos o en carro o en furgos...

CONRRAX 23-nov-2011 16:10

Almeria 10 Diciembre

Anita como no tiene fibras si no cabe una moto puede ir rodando:parto:parto:parto:parto........es broma:D...como dice Alvaro despues de la que montamos para Albacete Almeria esta chupao:chupi

pollo 23-nov-2011 16:59

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 135652)
Anita como no tiene fibras si no cabe una moto puede ir rodando:parto:parto:parto:parto........es broma:D...

Yo si quieres te bajo la Mille rodando no tengo ningun problema :rolleyes: seguro que no bajaba solo :parto:parto

anita_nagu 23-nov-2011 17:57

Capullines, jejeje. Las fibras las tendré este sábado si todo va según lo previsto.:plata

Si finalmente vamos a Almería yo si que me animaré, pero mejor con la pequeña de 125 :gayer

En serio, después de mucho pensarlo, me da más confianza, pesa menos, la manejo mejor, y me da menos miedo romperla. La Mille me gustaría estrenarla en circuito el año que viene, a ser posible en un circuito facilillo y conocido, Albacete estaría de p.m.:kiss

Si voy con la gorda creo que voy a ir acojonada, igual hasta más despacio que con la pequeña, y además ya he comprobado que si voy como un paquete no es por culpa de la moto, jajaja. No creo que desentone en el grupo más lento que haya :parto

franferrubio 23-nov-2011 18:05

Hola
Yo voy desde madrid más concretamente desde Sesena al lado de aranjuez y voy solo con un carro de 2 motos. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43.