Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Adios Pere Navarro.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/adios-pere-navarro-9018/)

CONRRAX 21-nov-2011 01:06

Adios Pere Navarro....

Bueno despues del dia de hoy , sin entrar en politica ni ideologias o colores, con el cambio de gobierno lo que esta claro es que Pere Navarro no estara al frente de la DGT con sus politicas contra nuestro sector.........a si que comienza un nuevo periodo para nuestra pasion las motos:plas:plas:plas....solo espero que no hagamos nuestro ese refran ..."mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"...:lol

pollo 21-nov-2011 08:26

A ver si es verdad

qmasda 21-nov-2011 08:52

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 134591)
Bueno despues del dia de hoy , sin entrar en politica ni ideologias o colores, con el cambio de gobierno lo que esta claro es que Pere Navarro no estara al frente de la DGT con sus politicas contra nuestro sector.........a si que comienza un nuevo periodo para nuestra pasion las motos:plas:plas:plas....solo espero que no hagamos nuestro ese refran ..."mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"...:lol

Esperemos que no nos frían a mas multas....

ck7 21-nov-2011 10:16

Alguna buena noticia tenian que traer las elecciones!!!!

Lo cierto es que este personaje nefasto le ha hecho mucho daño al gobierno, pero en fin, no hay mal que por cien años dure.

Ciao ciao Pere!!!!! :plata:plata:plata

:birras

insuRRecto 21-nov-2011 10:28

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 134591)

NO VENDAS LA PIEL DEL OSO....:confused::confused:

suzu 21-nov-2011 10:43

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 134686)
NO VENDAS LA PIEL DEL OSO....:confused::confused:

+1

Chuckycbr 21-nov-2011 10:58

Que le den a él y a sus magníficas ideas y teorías !!, como dicen por ahí " El que no me quiera que se muera ( en sentido figurado ) " :colleja

Placebo 21-nov-2011 11:24

Para mi es la noticia del día sin ninguna duda, esperemos que llegue a ser cierto y no pase nada raro...

chuchi 21-nov-2011 12:33

K le jodan!!!
Eso si se ira a su p...ta casa con un sueldito el muy......
No me meto en mas k me caliento...
A ver k nos espera.....a ver si mejoramos

anita_nagu 21-nov-2011 12:44

No se si esto será de guatemala a guatepeor o no... Pero siempre vamos a ser los malos de las carreteras a los ojos de la opinión pública. Los que tienen accidentes porque se los buscan, van como locos, etc, etc.

Y mientras tanto, siguen ahí los guardarraíles relucientes, carreteras en mal estado, y lo peor de todo, nuestra educación vial de "no respeto" a los demás.

Puff, que negro lo estoy poniendo todo. No me hagais mucho caso, jajaja.

PAU_R1 21-nov-2011 12:48

Si que es verdad que es lo mejor de las elcciones.
Ya era hora de que se marchara este tio que tanto daño ha hecho a nuestro sector con sus estupidas genialidades.
Ahora esperemos que no entre otro iluminado.

.

_JR_ 21-nov-2011 12:54

"Otros vendrán, que bueno te harán" dice el dicho, así que no nos alegremos mucho todavía que veremos a ver lo que nos queda por ver. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Dapol 21-nov-2011 13:03

no os anticipeis que el que venga vendra con ganassssssss......

Piltraz 21-nov-2011 13:47

como decimos por mi tierra....... ya vorem!!! (que quiere decir, ya veremos)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41.