![]() |
Bueno...... Pero no creo que lo haga quien venga..... o si?
|
Pronto lo veremos......no habra que esperar mucho, llega la campaña de Navidad y luego pingüinos
|
es una gran notica. este tio es un antimotero total.
|
muy mal se tiene que dar para que el que entre nos haga mas daño..:chupi
|
esperemos por lo menos que las noticias de accidentes de tráfico se digan de otra manera, porque siempre los accidentes de moto los intentan criminalizar .... a ver si nos dejan un poco disfrutar de nuestra afición, pero lo veo dificil ...
|
no es un puesto 100% político... quiero decir, que aunque lo designa el ministro de interior, no tienen porqué ser afines ideológicamente... si al PP le agrada su gestión (que no me extrañaría).... nos podemos dar por servidos de caldo!!!
yo os digo que no lo tengo tan claro que se lo vayan a zumbar....:cabeza |
Pues yo como me considero un tio educado me despido de el con cariño:
ADIOS PERE.....QUE TE DEN MUCHO POR EL CULITO VAYAS A DONDE VAYAS MAMON ! jejejejejejejej |
Cita:
No creo que los que van a entrar dejen a este ahí,todo el mundo sabe el daño que le ha hecho a la moto este tonto iluminado. La moto da mucho trabajo en España y cualquiera sabe de la importancia del sector(menos el tonto de Pere claro),así que muy burro tiene que ser el que entre para hacerlo peor,es más yo creo y espero que la cosa cambie mucho.Ojalá no me equivoque.....:chupi |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58. |