![]() |
Me presento desde sevilla
Hola, me llamo David y aunque llevo ya un tiempo inscrito en el foro hasta hoy todavia no habia sacado tiempo para hacer una presentacion como dios manda, con el rollo de la crisis mi jefe me tiene muy ocupado.... :azote jejeje
Pues nada solo decir que soy de sevilla y que soy nuevo en esto de los circuitos. Soy propietario de una buell xb y un dia mis amigos mi propusieron entrar en un diablo day en jerez, me gusto tanto la experiencia que me dije, en cuanto junte un poco de dinero tengo que pillarme una moto como dios manda... Muchicimas horas extra despues ya pude agenciarme una circuitera. Solo he entrado una vez y la experiencia ha sido genial, todavia tengo que hacerme a la moto, pues no tiene nada que ver con mi moto de calle, pero poco a poco. Asi que nada, que a partir de ahora os tiroteare :bang a preguntas para que me enseñeis un poco y yo tambien estoy aqui para lo que necesiteis. Un saludo! |
bienvenido al foro :plas
|
bienvenido paisano al foro, este domingo vamos a monteblanco si te animas ya sabes,. un saludo.
|
Bienvenido al foro compañero.
:birras |
Bienvenido makina :birras:birras
|
Bienvenido al foro compi :birras
|
Vaya muchas gracias por la calurosa bienvenida señores! Por lo que veo hay bastantes andaluces por aqui no? que bien! pues ya nos iremos viendo en alguna rodada. Donde soleis ir a rodar? Yo de momento solo he probado jerez, pero todo se andara...
Dapol, por desgracia, entre lo que me he gastado en la moto y ponerla nueva de todo, uno que es muy mijitas :gayer... Me he quedao con menos fondos que una lata de anchoas, y eso que todavia tengo que comprar mas cosas! esto es un empezar y no parar jeje. Asi que de momento no voy a meterme de nuevo, por lo menos hasta primeros de año.. ya me contaras que tal monteblanco, es un circuito que me tiene intigrado porque he escuchado y leido de todo sobre el, opiniones buenas y malas asi que no se que pensar. Bueno lo dicho, que aqui me teneis para lo que haga falta y en cuanto pueda organizamos una del tiron! Un saludo! |
bienvenido!!!!
|
Bienvenido compañero !
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido socio. Saludos desde Motril.
|
Bienvenido
Bienvenido al foro:birras