Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Me presento desde sevilla (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/me-presento-desde-sevilla-9003/)

jacomoto 21-nov-2011 10:22

bienvenido desde huelva :birras y ya sabes lo que te ha dicho dapol, si te animas este domingo estamos en monteblanco

bluebuell 21-nov-2011 16:00

Muchas gracias por la calurosa bienvenida señores! Asi da gusto!

Respecto a lo de monteblanco no me sigais calentando que soi de mecha corta jeje, ya se me esta nublanco la mente na mas de pensarlo...

jacomoto la foto pequeñita de abajo es tu moto? es una gsx? perdona la indiscrepcion pero es que quiero pintar la mia, otro gastito mas... y estoy a ver si cojo ideas por internet... pero no encuentro nada y lo que veo no me termiana de convencer. Vamos que no es que quiera copiersale a nadie jeje pero por cojer ideas y ver motos que me gusten para saber donde las pintaron sus dueñospara ver talleres de pintura que se dediquen a esto que estoy mas perdio... Habia pensado en ponerle detalles en celeston como lo que veo en tu foto, lo que pasa es que es muy pequeñita la tienes puesta en algun hilo de la pagina para verla en grande? Gracias de antemano.

Weno señores, un saludo para todos!!

jacomoto 21-nov-2011 16:58

toda tuya

http://img841.imageshack.us/img841/3310/p2200239.jpg
http://img805.imageshack.us/img805/3923/p2200240.jpg

bluebuell 21-nov-2011 18:31

Joder que wapa jacomoto, esta brutal la moto! Y esto que te lo hacen en una tienda especializada, un pintor o compras los carenados ya asi o como va esto tio?? Estoy como un niño con zapatos nuevos con esto de la moto jeje...

Yo de todas maneras, ya habia hecho los deberes :D y ya habia encontrado tu moto en el hilo de las fotos del foro, vaya tumbadas si señor! Yo voy a hacer ahora mi pequeña aportacion con una foto de paketillo jeje, pero con la buell que de la circuitera no tengo niguna, todo se andara...

Gracias por la aportacion! Un saludo!

GabiRR 21-nov-2011 19:00

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 134860)
Joder que wapa jacomoto, esta brutal la moto! Y esto que te lo hacen en una tienda especializada, un pintor o compras los carenados ya asi o como va esto tio?? Estoy como un niño con zapatos nuevos con esto de la moto jeje...

Yo de todas maneras, ya habia hecho los deberes :D y ya habia encontrado tu moto en el hilo de las fotos del foro, vaya tumbadas si señor! Yo voy a hacer ahora mi pequeña aportacion con una foto de paketillo jeje, pero con la buell que de la circuitera no tengo niguna, todo se andara...

Gracias por la aportacion! Un saludo!

Date una vueltecita por allí el domingo y nos ponemos getas.:one

dimoniet 21-nov-2011 19:17

bienvenido al foro, saludos desde Tarragona! por cierto, hace poco estuve por primera vez en tu ciudad y puedo decir que de todo lo que conozco de España es la que mas me ha gustado ;)

nano24 22-nov-2011 18:36

un saludo dese almeria y bienvenido al foro:birras

jacomoto 22-nov-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 134860)
Joder que wapa jacomoto, esta brutal la moto! Y esto que te lo hacen en una tienda especializada, un pintor o compras los carenados ya asi o como va esto tio?? Estoy como un niño con zapatos nuevos con esto de la moto jeje...

Yo de todas maneras, ya habia hecho los deberes :D y ya habia encontrado tu moto en el hilo de las fotos del foro, vaya tumbadas si señor! Yo voy a hacer ahora mi pequeña aportacion con una foto de paketillo jeje, pero con la buell que de la circuitera no tengo niguna, todo se andara...

Gracias por la aportacion! Un saludo!

la moto esta pintada en blanco y negro segun me fije en la suzuki superbike alstare de viru, tadas las pegatinas estan compradas e italia en la pagina dragobike.com, hay bastantes juegos de vinilos replicas de superbike y motogp, pegalos en la moto con alguien que entienda el vinilo porque hay que hacerlo pulverizando agua y mucho secador del pelo para que queden bien todos los recobecos y no queden burbujas de aire y luego le das 1 par de manos de esa pintura transparente (creo que es laca) encima de la pintura y el vinilo para protegerlo y ya esta, en el juego de vinilos te vienen todas las pegatinas que te hacen falta

MAM 22-nov-2011 21:26

Pulveriza agua con jabón, para que así te permita mover bien el vinilo hasta que lo cuadres donde quieras y luego al secarse, se queda mas fijo que Mariajo al escaparate de Ducati!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

bluebuell 22-nov-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 134872)
bienvenido al foro, saludos desde Tarragona! por cierto, hace poco estuve por primera vez en tu ciudad y puedo decir que de todo lo que conozco de España es la que mas me ha gustado ;)

A la gente de Tarragona le gusta Sevilla, luego hablas con los sevillanos y resulta que lo que mas le gusta es Granada... si la cuestion es no ponerse de acuerdo jejeje...

Bromas a parte, me alegro de que te gustasen estas tierras, un saludo!

bluebuell 22-nov-2011 22:41

Muchas gracias por las clases de vinilologia! jeje. Jacomoto he estado mirando la web que me has dicho, gracias por la aportacion! Ya estoy mirando de encargar un juego de pegatas, la duda que me surge ahora y que te pregunto es... (te vas a ganar el cielo conmigo jeje): Mi moto es del 2005, ya sabes que las motos, cuanto mas antiguas, mas grandes, imagino que las pegatinas me vendran bien de grandes y tal no? que incluso a lo mejor hay que recortarlas, a ver si luego me va a faltar pegatina para llenar los carenados, lo digo sobre todo por las grandes que van a los lados cubriendolo entero y las que van bajo la cupula... Igual es una pregunta tonta pero es que estoy mas perdio en esto....

Respecto a lo de Monteblanco, no podria ir ni aunque quisiera porque voy a curar todo el finde, que estamos de curro hasta arriba, gracias a dios, porque con las que esta cayendo... Pero no os preocupeis, que este año que viene ya prepararemos alguna...

Gracias por todo, un saludo!

Fire_ 24-nov-2011 00:36

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

......13..... 24-nov-2011 22:52

Bienvenido :birras

jacomoto 26-nov-2011 18:10

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 135461)
Muchas gracias por las clases de vinilologia! jeje. Jacomoto he estado mirando la web que me has dicho, gracias por la aportacion! Ya estoy mirando de encargar un juego de pegatas, la duda que me surge ahora y que te pregunto es... (te vas a ganar el cielo conmigo jeje): Mi moto es del 2005, ya sabes que las motos, cuanto mas antiguas, mas grandes, imagino que las pegatinas me vendran bien de grandes y tal no? que incluso a lo mejor hay que recortarlas, a ver si luego me va a faltar pegatina para llenar los carenados, lo digo sobre todo por las grandes que van a los lados cubriendolo entero y las que van bajo la cupula... Igual es una pregunta tonta pero es que estoy mas perdio en esto....

Respecto a lo de Monteblanco, no podria ir ni aunque quisiera porque voy a curar todo el finde, que estamos de curro hasta arriba, gracias a dios, porque con las que esta cayendo... Pero no os preocupeis, que este año que viene ya prepararemos alguna...

Gracias por todo, un saludo!

cuando compras las pegatas les pones el modelo de tu moto y te la hacen a medida +o- para tu modelo de moto, en cada juego suelen venir unas 50 pegatinas, ademas en los dibujos que ves en la pagina de dragobike los vinilos son tal como los ves


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com