![]() |
Discos Doblados?!??
Creo que tengo los discos doblados, y les voy a cambiar, pero no quiero cagarla y gastarme la pasta y que no sea!
Os pongo los sintomas. GSXR 600 2007 BOMBA FRENO BREMBO DISCOS FRENO DE SERIE SE NOTA MUCHO A ALTAS VELOCIDADES SI FRENAS FLOJO, CUANTO MAS APRETAS LA MANETA TIENDE A DESAPARECER Y SE NOTA MENOS VIBRA EL TREN DELANTERO Y EN LA MANETA TAMBIEN SE NOTA Creo que todo a sido por culpa de las pastillas, frenan mucho menos que de nuevas y ultimamente, parece que hago frenar mas la moto, por presion de las pastillas, que por mordiente. Que creeis? |
Cita:
Creo que tienes que frenar menos y acelerar mas.... :birras A lo demas ni idea. :colleja |
Tiene toda la pinta ndnando, en ese modelo raro es la moto que con el tiempo no le pasa. A mi me pasó en la 1000 y en la rodada anterior a dapol en la 600 k7, y los síntomas eran los mismos.
|
Comprueba los discos, ponle el caballete delantero y con un boli mira a ver si tiene alguna irregularidad el disco, eso se ve en cinco segundos
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Hasta el año que viene se acabo el acelerar, pero el año que viene os vais a cagar :parto |
Cita:
|
Tiene toda la pinta. Como apuntan los compañeros, con el caballete puesto, se ve....
|
a mi me pasa lo mismo compi, le puse la bomba brembo 19*20 y bien luego le puse las pastillas brembo RC y en la primera tanda las rode unas 2 vueltas en plan tranqui y luego a full jejeje se cagaron los discos de serie pillaron el calenton de su vida y se doblaron, ya estában un pelin tocaos pero no hasta el punto de qué al llegar al box el giro del disco tocaba la pastilla y está se escuchaba un clak clak clak como sí estuviese tocando en los pistones. en definitiva, te va a tocar cambiar los discos de freno.
|
Cita:
No se si me he explicado bien y se me entiende. |
Ademas del vistazo visual la vibracion en la maneta es signo inconfundible de discos doblados .
Las otras opciones serian problemas en rodamientos , botellas flojas o rodamientos de direccion pero entonces vibraria el conjunto completo no la maneta de freno |
Cita:
Que discos has puesto???? |
los brembo serie oro qué están por unos 300 pavos
|
Cita:
Tu ya les probaste? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22. |