![]() |
nop, me los envian mañana o pasao, yo ya llevo las pastillas brembo RC y la bomba brembo 19x20 a ver que tal el dia 27 en huelva.
|
Montais los mismos que de serie, o montais sobredimensionados...los hay en brembo serie oro sobredimensionado? es que yo ando caliente en meterle algo mas de freno... que corre muchoo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
|
no a mi no me han dicho nada de que sean sobredimensionados ni nada. seran iguales que los originales.
|
Bueno mañana me llegan,pastillas he pedido unas sc xq tambien uso la moto x calle
|
Cita:
|
los discos de serie de la gsxr600 k6/k7 no son un buen ejemplo de discos resistentes ;) Yo con 15000 km ya los he cambiado por lo mismo.
|
ndnando, compi ayer probe por primera vez los discos de freno brembo, y es una autentica gozada el bocao tan impresionante que pegan, llevo montao frenos al 100% brembo y chapo por las pastillas la bomba de freno 19x20 y los discos serie oro de brembo. un 10.
|
Cita:
me acabas de alegrar :colleja pero tu ya tenias las pastillas y la bomba montado, osea que se nota solamente los discos bastante? |
por cierto que los pillaste en stracing???
yo si y tenian un precio que te cagas comparado a lo que valen por ahi, y alo que vale cualquier disco chino. Por cierto se te quitaron las vibraciones???imagino que si! |
si tio vibraciones 0 y frenadas brutales, yo tengia montada la bomba en un principio y las pastillas EBC sintetizadas, y bien, pero claro esta monte luego las pastillas Brembo RC y los discos cantaron que llevaban un calenton del 15 y se doblaron, monte los discos brembo y chapo, ahora en cuestion de frenadas esta de fabula,. los compre en motoscano.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22. |