![]() |
Foto del día (15/11/2011) - MAM
Hoy nos vamos hasta el sector 'acho' para encontrar nuestra foto del día. El protagonista es el paquete del MAM sobre su R1 05 en lo que creo que es el Circuito de Cartagena si la vista no me falla. Ya sabemos todos que este murciano es un posturitas y es todo pose, los tiempos los marca luego en la cafetería pidiendo carajillos :gayer:gayer:gayer.
http://img228.imageshack.us/img228/669/ergerg.jpg |
Cita:
que me critique Suko mis "posturitas" cuando tenemos serias dudas de que sepa subirse en moto... SEÑORES ESTO ES UN FORO DE HOMBRES NADA DE QUÉ GUAPA LA FOTO... aquí se ha venido a rajar, hacedme reir... ABSTENERSE PROFESIONALES; que me se yo de un par que ya están afilando las teclas! ME SIENTO COMO LA ESTEBAN... LA PRINCESA DEL FORO POR UN DÍA :parto:parto |
yo iba a decir que si alguien merecía ser la foto del día, ese era MAM...
aunque yo creo que lo que pasó realmente es que se le escapó un poco de vaselina del culete y en el momento de la foto resbaló del asiento y casi se pega una nata, por suerte pudo apoyar bien la rodilla para salvar el percance :parto:parto:parto modo broma off, MAM a parte de ser un crack posando es un crack como forero, siempre ayudando y opinando a todas las dudas que se nos plantean a los verdaderos paketes... Gracias MAM :plas |
Gran tumbada de mi paisano, si señor, . . ., pero esa foto estamos ya hartos de verla, no ves que la tiene en su firma :x:colleja
|
Esque eres la esteban del foro!!! Trabajas en el delux jajajaja
AHORA EN SERIO...FOTON NENICO FOTON |
Tu la estrella del foro por un dia???? si en la foto vas mas tenso que los tornillos de un submarino jajajajajaja.
P.D. muy guapa princesa,,, jejejeje |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Menos mal que llevabas la pantalla negra sino habria sido una foto feisima :parto :parto :parto
Disfruta de tu día de fama que mañana nadie se acordara de ti jte lo digo por experiencia :cabeza :cabeza :cabeza La verdad es que es una fotaza, pero la idea de las firmas es poner fotos tuyas. Pon aunque sea una de la moto en el box parada que sera la que salga mas tumbada la moto :parto :parto :parto FOTAZA!!! enhorabuena!!!! |
Roncho estos del deluxe son tos unos soplanucas hay que llevar cuidao con ellos date cuenta...lleva to el culito fuera....porque sera? JAJAJAJAJA
|
Cita:
|
Vayami**adefoto......yo ya he dejado mi comentario en el fisbuck:lol:lol:lol
Pd.Mu buena plegada makina..aunque todo el mérito es de David...:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |