![]() |
Que botas recomendais
Que botas racing recomendais?
Tengo unas dainese pero no llegan a ser racing y quiero algo mas de protección. Ya voy mirando regalo para reyes,jejjee |
Hola, yo te recomendaría las que yo llevo, las ALPINESTARS SUPERTECH , de protección son perfectas, el botín extraible es muy cómodo,`la`protección contra torsiones y golpes es muy buena, y la bota desde el primer momento es super cómoda, también tengo unas SIDI VERTIGO que en relación calidad precio es buenisima , protecciones muy buenas, pero para mi mas incomodas que las SUPERTECH, y mas feas, pero mas baratas.
Que hablen mas que seguro que las hay mejores :birras |
yo tengo las alpinestar tambien, el modelo no lo se, pero estoy super contento con ellas.
|
Supertech de alpinestar, se han abierto ya michos post sobre esto y sobre guantes, yo es el tercer
Par que gasto y no de coña cambio, estuve muy pero que muy tentado en pillarme las puma porque son mas baratas y estéticamente a mi me parecen la caña, pero cuando fui a la rienda a probarmelas, para decidirme, ni de la puta coña, que no digo que no sean buenas, pero comparando las con las supertech, ni jarto de vino!!! Las sido son muy buenas botas, y de hecho Angel Gsxr del foro tiene una oferta para botas nuevas modelo tope de gama nada pero nada despreciable, echale un ojo, y sino ya ves cual viene siendo la recomendacion Sent from my iPhone using Tapatalk |
Alpinestar supertech. La caña de botas por comodidad, seguridad y que son la ostia de bonitas
|
Lo mismo, máxima comodidad y protección. Al principio lo del botín parece un poco coñazo pero sólo la 1ª vez, enseguida te haces a ellas; son una pasada.
|
Cita:
|
Las supertech sin dudarlo, ya llevo dos pares. Este es el ultimo.Los dibujos son los trazados de los circuitos.
http://www.raptorsandrockets.com/ima...UPERTECH_R.JPG |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
:gayer:gayer
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
bueno pues yo como soy mucho mas pobre llevo las rainers 945 GP y estoy encantado con ellas y en el CEV la usan muchos pilotos , algo querra decir , jajajajajaja.
|
Pues no es por llevaros la contra,pero a mi las Alpinestar no me molan nada de nada...super incomodas en las primeras puestas y no sé..demasiado plastico donde debería haber titanio,me refiero a las protecciones laterales de la puntera..lo que toca a veces cuando no llevas una buena posición de los pies....he visto "comerse" hasta llegar al calcetín a más de uno....y yo soy uno de esos:one:one......llegué al pitlane en un día de pista libre de esos que iba encendío y antes de entrar al box noté fresquito en el pinrrel.......si llego a dar una vuelta más me dejo el dedo..fijo.....
Yo lo tengo claro...ahora tengo Oxtar y las próximas o TCX ( que es lo mismo ) o las Bórtice a las que les puedes cambiar la suela en la zona de apoyo que es por donde se joden las Alpinestar y casi todas. Pd.Las Oxtar las estrené con un buen hostiazo en la rápida de izquierdas...si llego a llevar las otras me hubiese jodido todavía más...fijo... Sorry por el tocho paketes:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24. |