Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aspar habla claro sobre el futuro de su escudería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aspar-habla-claro-sobre-futuro-su-escuderia-8685/)

Suko 03-nov-2011 08:52

Aspar habla claro sobre el futuro de su escudería
 
Pues nada, si alguno escuchó anoche Al Primer Toque en Onda Cero ya sabrá más o menos de que va la noticia que aquí os dejo http://www.todocircuito.com/noticias...con-aspar.html

En resumen, Simón y Barberá fuera del equipo, se habla de Elías e incluso Bradl para correr en Moto2 junto a Terol el año que viene, y Aleix Espargaró podría llevar una de las CRT.

Me encantan los finales de temporada :x:x:x

Fire_ 03-nov-2011 12:29

Empieza el baile y empieza interesante, jajajajaja ;-P

Placebo 03-nov-2011 12:35

Y barbera donde va? una CRT????

Piltraz 03-nov-2011 18:35

habra que estar al tanto a partir de ahora, aunque llevandolo telainco, nos vamos a enterar de toooooooodo

Fire_ 04-nov-2011 01:22

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 129250)
habra que estar al tanto a partir de ahora, aunque llevandolo telainco, nos vamos a enterar de toooooooodo

De algo nos tenia que valer tanto cotilleo por el paddock, en plan SalcameGP o algo asi ;-P

nano24 04-nov-2011 18:29

creo q es unos de los mejores jefes de equipo del mundial. siempre intenta tener el mejor material para sus pilotos y apuesta un monton por los pilotos españoles.

sportmcyl 04-nov-2011 19:51

nada nada, se a puesto las pilas, atope¡¡

Newton 04-nov-2011 20:14

Y Barberá??, no lo estaba haciendo mal en MotoGP...

Petergsxr 04-nov-2011 21:44

Pues creo que el puzzle puede quedar asi, simon a bqr, terol y elias en moto2, aleix con aspar y una crt.
Y lo mejor bautista a la moto de Marco.

Barbera estaria buscando poder seguir con una ducati, puede acabar en pramac, creo.

Placebo 04-nov-2011 21:54

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 129607)
Pues creo que el puzzle puede quedar asi, simon a bqr, terol y elias en moto2, aleix con aspar y una crt.
Y lo mejor bautista a la moto de Marco.

Barbera estaria buscando poder seguir con una ducati, puede acabar en pramac, creo.

Me gusta esa idea :birras

Fire_ 04-nov-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 129567)
Y Barberá??, no lo estaba haciendo mal en MotoGP...

Creo que tanto Simon como Barbera estan buscandose un poco la vida. No se si les ira mejor o peor, es su decision mas bien. Que tengan suerte, pero con Aspar creo que se pueden conseguir muchas cosas, sobretodo en Moto2, en MotoGP es un buen sitio donde empezar ;-P

Fire_ 04-nov-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 129607)
Pues creo que el puzzle puede quedar asi, simon a bqr, terol y elias en moto2, aleix con aspar y una crt.
Y lo mejor bautista a la moto de Marco.

Barbera estaria buscando poder seguir con una ducati, puede acabar en pramac, creo.

Si Bautista pilla la Honda oficial seria un chollazo y lo haria bien seguro. Posiblemente estaria por encima del nivel de Dovizioso este año, cercano al nivel de Simoncelli, no se si capaz de alcanzar a Pedrosa. Stoner es otro mundo ahora mismo me temo ;-P

nano24 05-nov-2011 07:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 129614)
Si Bautista pilla la Honda oficial seria un chollazo y lo haria bien seguro. Posiblemente estaria por encima del nivel de Dovizioso este año, cercano al nivel de Simoncelli, no se si capaz de alcanzar a Pedrosa. Stoner es otro mundo ahora mismo me temo ;-P

+1

Petergsxr 05-nov-2011 08:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 129614)
Si Bautista pilla la Honda oficial seria un chollazo y lo haria bien seguro. Posiblemente estaria por encima del nivel de Dovizioso este año, cercano al nivel de Simoncelli, no se si capaz de alcanzar a Pedrosa. Stoner es otro mundo ahora mismo me temo ;-P

+1

Lo de simon es casi seguro, solo falta hacerlo publico.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com