![]() |
Cita:
|
Bueno ya que todos recomendais el 190 sero yo quien os lleve la contraria :x
En primer lugar debes tener en cuenta el cambio de alturas y desarrollos , segun tengas la moto te benefia o te perfudica En segundo plano tu nivel , si vas a ritmo medio y no eres de abrir muy tumbado el 190 lo gastaras de forma irregular formando una zona de desgaste en medio de la zona lateral , esta te hara perder agarre a medida que avance dicho desgaste , resultado menor duracion . Yo he hecho las pruebas con mas de 1 piloto y los tiempos son identicos con 180 que con 190 , siempre en gomas normales nada de KR o GP . Que tenemos un extra de agarre con un 190 ? puede ser, pero para casos de carreras y demas que son 12-14 vueltas y priman las decimas , para rodadas normales en llanta de menos de 6 ´´ recomiendo 180 . Mecanicamente se puede montar y no hay problemas , mucha gente lo hace y van bien , pero tambien es cierto que no irian peor con el 180 , eso si el factor psicologico que da el llevar mas goma hace mucho :parto |
hola garguera
gracias por el aporte ,ya que lo desconocia. en principio las pulgadas que comentas (6"),yo no se de cuanto es ,son las llantas originales que trae la moto de serie(gsxr750 k5).y lo que has dicho de un desgaste diferente lo noto en la moto de calle que tengo (tl1000r),que efectivamente llevan una 190/50 y cada vez que cambio neumaticos ,el desgaste no es igual que la de la moto de circuito. lo tendre en cuenta . saludos |
Cita:
Tenemos la idea de que cuanto mas goma tengamos mas tumbaremos y eso no es del todo cierto , el angulo de inclinacion depende de muchos otros factores o si no diselo a los de 125 las plegadas que s emeten con un 110 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28. |