![]() |
El sonido de una ducati embrague abierto jejejejejej
A que os recuerda esto ???? vamos no es que os recuerde , es que suena igual :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto
Parece una ducati con el embrague abierto :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
mas de un ducatista te va a pegar un par de :colleja:colleja
jajajajajaja, que cabron!!! |
graciosillo nos ha salio el nene :colleja :colleja :colleja
asi suena una amoto de verdá !! aisssssssss que recuerdos..... :( :x:x |
esto es buen gusto..... lo demás.. jierros !!!!
Uf... esa musica celestial... :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas |
Si que se parece...
|
ducati trucati dinero tirati......................... palabras de Gabirr jajajajajajaja
|
jajajajaja... me parto!!!!!!!!!!! buenísimo...
la verdad es que la mejor moto que ha pasado por mis manos, es una 916 sena que tuvo mi hermano puff |
capullos !
no voy a decir cosas de las demás amotos.. no vaya a ser que hiera la sensibilidad de alguien... :gayer |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto......:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto....
Pd.Recuerdo un día que me liaron para ir a un moto almuerzo desos,fui con un amigo que tenía una 999....cuando nos ibamos habría alrededor de su Ducati unas treinta personas o así...todo fue arrancarla y pffffffffffff......:parto:parto:parto:parto salu2 |
Mariajo y compañia no inrritarse que es coña ehhhhhhhhhhhhh....bueno yo no mke compro una ducati ni de coña pero bueno reconozco que son muy bonitas ....
En fin que ha sido por darle una nota de humor a la mañana jajajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
:parto:parto:partojajajajajajajajajajajaja:parto:p arto:parto madremi valla cafeteras sin comentarios.
|
La pandereta suena mas redonda que la ducati jejejejejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47. |