![]() |
:parto :parto ja ja ja ja ja :parto :parto jjj se lo voy a enseñar a un amiguete que tiene una 1100 evo con embrague en seco :parto k bueno :parto
|
Ayer lo colgué en el FB en un par de grupos en los que estoy metido y el descojone fue generalizado:parto:parto...sobre todo en uno que hay un fan incondicional de las "bi" y unas cuantas gallegas...unas risas pero de las buenas
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto PD. Quien pudiera:babas:babas:babas:babas:babas:babas |
Cita:
Pon una ducati en tu casa por Navidad!!!! |
:parto:parto:parto:parto:parto por fin me puedo comprar un Ducati joer pero se es asi de facil como comprar una pandereta se suena identico, por oido no de distinguen y andan casi igual :parto:parto:parto:parto
|
Jajajjajajajajajajajaja, que bueno por dios!!!!!!
Lo que me he podido reir..... Jajajjajajajajjajajaja, justo hoy lo estaba hablando con un compi de chispi. |
Bonitas son muyyy bonitas peroooo....bueno, esta para Mariajo...
http://www.asphaltandrubber.com/wp-c...-santa-hat.jpg http://www.armarioveloz.com/caritas/ktal.gif |
:parto:parto:parto:parto muy bueno el ultimo video jjejjeje
|
Cita:
|
esteticamente son muy bonitas, yo diria que preciosas,pero ese sonido a lata con cascabeles dentro no me hace mucha gracia,lo siento por los ducatistas,es una opinión personal.:birras:birras
|
Buenas chavales! Lo que me he podido reir con el de la pandereta jajajaja,
Retomo este tema parte dar la razón a esa ducatista de mariajo y tantos otros! Siempre me gusto la 749/999 de ducati, asique me he regalado 749 pa reyes :D Sólo decir q nunca antes había sentido atracción x una ducati pero ahora que ya la he trasteado y probado, me tiene loco... Es diferente en todo y dura de suspensiones como una tabla. Pero ese chasis hecho con palos de fregona y esa pandereta me han hecho pasar el mejor día de ruta en mucho tiempo. También influye que un buen amigo ha comprado una igual y la estrenamos a la par jijijii A ver si subo fotos! |
Cita:
Pues nada a disfrutar de la burra....que pa´ correr ya esta la Kawa |
Eso es tiuuuu ahora subo afotosss :p
|
8 Archivo(s) adjunto(s)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46. |