![]() |
Jarama !!!!!!!!!!
:D |
y yo que creia que se iba a llevar la palma o Almeria o Jerez o Motorland??? Y de momento va arrasando Jarama!!!! Que tendra??? mmmmmmmm
|
Pues la verdad es que la gente que ha ido al Jarama siempre ha dicho que es increible. Yo de los que conozco me quedo en este orden: Almeria-Cartagena o Cheste por igual (son muy distintos)-Albacete ;-P
|
pues por ahora solo e probado almeria y jerez y ami el trazado de almeria me gusta mas que el de jerez
|
El mejor circuito del mundo es Jerez.
Hablo sin conocer Portimao ni Motorland, pero los demás más habituales si. Y aunque Almeria y Cartagena tienen sus cosas buenas, al igual que Cheste para mi gusto no le hacen sombra al circuito gaditano. :birras |
Cita:
para mi sin duda motorland aunk alcarras tb me gusta pero las escapatorias dejan k decear |
mi voto es para el de mi tierra, almeria. de los pocos q he rodao como guadix , jerez y almeria me quedo con el mio jeje.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo solo he rodado en Albacete y el pasado dia 7 estuve en Portimao y me enamoró. Me encanta ese circuito y pienso volver una vez al año :hambre
|
Cita:
|
De los que he probado Motorland. Pero me faltan muchos por probar...
|
Cita:
|
Coño soy el único que ha votado CHESTE de momento, jajajaja... pero es que no habéis rodado allí, lo que pasa es QUE ES UN CIRCUITO DIFICIL Y SE OS HA ATRAGANTADO!!!!!!!! jajajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |