Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Encuesta, circuito favorito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/encuesta-circuito-favorito-8339/)

wooze 15-oct-2011 19:21

Jarama !!!!!!!!!!

:D

Piltraz 15-oct-2011 19:22

y yo que creia que se iba a llevar la palma o Almeria o Jerez o Motorland??? Y de momento va arrasando Jarama!!!! Que tendra??? mmmmmmmm

Fire_ 15-oct-2011 19:48

Pues la verdad es que la gente que ha ido al Jarama siempre ha dicho que es increible. Yo de los que conozco me quedo en este orden: Almeria-Cartagena o Cheste por igual (son muy distintos)-Albacete ;-P

luilli 15-oct-2011 20:35

pues por ahora solo e probado almeria y jerez y ami el trazado de almeria me gusta mas que el de jerez

ck7 16-oct-2011 04:25

El mejor circuito del mundo es Jerez.

Hablo sin conocer Portimao ni Motorland, pero los demás más habituales si. Y aunque Almeria y Cartagena tienen sus cosas buenas, al igual que Cheste para mi gusto no le hacen sombra al circuito gaditano.

:birras

EL-CHUKY 16-oct-2011 06:30

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 124243)
El mejor circuito del mundo es Jerez.

Hablo sin conocer Portimao ni Motorland, pero los demás más habituales si. Y aunque Almeria y Cartagena tienen sus cosas buenas, al igual que Cheste para mi gusto no le hacen sombra al circuito gaditano.

:birras

el dia k pruebes motorland seguro k cambias de idea :parto:parto

para mi sin duda motorland aunk alcarras tb me gusta pero las escapatorias dejan k decear

nano24 16-oct-2011 08:04

mi voto es para el de mi tierra, almeria. de los pocos q he rodao como guadix , jerez y almeria me quedo con el mio jeje.

Bambino41 16-oct-2011 15:28

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 124064)
Yo he rodado en (orden cronologico) Pau-arnos, alcarras, castelloli, jerez, motorland, los arcos......... y he repetido motorland, jerez y los arcos.

Sin duda, mi circuito favorito es Jerez, es tecnico, es rapido y hace falta un par para rodar rapido alli. salir de la curva aspar derrapando en 4a mientras miras ya el apice de nieto es increible y lo mismo saliendo de pons enroscao a tope a la recta de atras sin tener ni una refrencia, frenar en dry shark, pasar con el codo en el suelo por criville-ferrari y frenar en ducados descolgarte y darle a full para entrar en meta ........ se me ponen los pelos de punta mientras escribo.:babas:babas:babas:babas:babas
Para todo lo demas me quedo con motorland (seguridad instalaciones circuito...) aunque los arcos tambien me gusta mucho pese a la zona lenta del final, el unico problema alli son los baches que hacen los coches

y os recomiendo rodar una vez en pau, a la mayoria os queda lejiiisimos pero para que os hagais una idea es como un circuito de cross asfaltado, todo el mundo dice que si vas rapido en pau vas rapido en cualquier circuito:leche

Ummm, todo el mundo me habla bien de Pau, habrá que probarlo...:rolleyes::rolleyes:

EL-CHUKY 16-oct-2011 15:58

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 124330)
Ummm, todo el mundo me habla bien de Pau, habrá que probarlo...:rolleyes::rolleyes:

ayer estabas en kotarr ? me a parecido ver tu moto

Kaneda 16-oct-2011 16:59

Yo solo he rodado en Albacete y el pasado dia 7 estuve en Portimao y me enamoró. Me encanta ese circuito y pienso volver una vez al año :hambre

Bambino41 17-oct-2011 20:08

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 124336)
ayer estabas en kotarr ? me a parecido ver tu moto

¡Si!, joder, mira que no decirnos nada... :cabeza:cabeza

Beirry 18-oct-2011 00:35

De los que he probado Motorland. Pero me faltan muchos por probar...

MAM 18-oct-2011 07:45

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 123842)
ALMERIA :one

ya estamos!

MAM 18-oct-2011 07:46

Coño soy el único que ha votado CHESTE de momento, jajajaja... pero es que no habéis rodado allí, lo que pasa es QUE ES UN CIRCUITO DIFICIL Y SE OS HA ATRAGANTADO!!!!!!!! jajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55.