Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Mirar como quedaron mis 211gpracer (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/mirar-como-quedaron-mis-211gpracer-8315/)

Chemito 18-oct-2011 21:26

El aspecto me parece normal excepto en el flanco izquierdo que esta destrozado , parece como si se hubiera "despegado"el vulcanizado de la banda lateral ...¡¡ que pasada

Chemito 18-oct-2011 21:30

En mi opinión parece tener un desgaste razonable escepto en el flanco izquierdo que esta destrozado ¡¡¡ que pasada
parece como si se hubiera despegado el vulcanizado de la banda ¡¡ ojo con la presiones

Chemito 18-oct-2011 21:31

que tonto estoy ¡¡ sorry no me entero ....roto2

dimoniet 24-oct-2011 18:08

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 124707)
Figura rompiste el neumático totalmente... has pasado de la K1 a la becerra, y ahí hay cv de más... suerte tuviste de no hacer un high side y salir por orejas, no me extraña que te deslizará si llevabas 500 gr de más prácticamente, a parte de que una mil come neumáticos a manta... te jugaste el tipo, y abriendo, el gas con la moto bastante inclinada, por como se ve que come el neumático... ya dejaste claro que no te da miedo tumbar la moto, pero ahora juegas en otra liga, y hay que tener mucho cuidado y en cuenta muchísimas cosas... yo me ví en una muy jodida, y nada más cruzarse la moto completamente, me fuí corriendo al box y llevaba 150gr de más de temperatura de trabajo... así que imagínate tu con 500... no me extraña que la moto te deslizará... y me alegro de que todo haya quedado en unas gomas rotas!

:cabeza:cabeza:cabeza la verdad es que con lo minucioso que soy no se que me pasó ese día que no comprobé la presión correctamente...de todo se aprende, esta vez me ha costado un neumático trasero y un par de sustos, aprenderé para la próxima vez :colleja

Gracias por los consejos :birras

MAM 24-oct-2011 18:30

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 126770)
:cabeza:cabeza:cabeza la verdad es que con lo minucioso que soy no se que me pasó ese día que no comprobé la presión correctamente...de todo se aprende, esta vez me ha costado un neumático trasero y un par de sustos, aprenderé para la próxima vez :colleja

Gracias por los consejos :birras

pues nada hombre a rodar y cuidito!

Abe 10-nov-2011 21:33

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 123679)
abe a ver llevando las suspensiones bien y las presiones como pone dunlop no tendras problemas, yo he gastado varios juegos de dunlop y chapo.

Cierto, ahora que sé como van, OK. O por lo menos en mi r6. 2´4 del y 1´5 tras.en caliente. (Almeria):plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com