Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien va a tabernas el 30 con abellan ?????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-va-tabernas-30-con-abellan-8256/)

er bubu 10-oct-2011 09:03

Quien va a tabernas el 30 con abellan ??????
 
Pues eso compis , que quien va a ir a Tabernas el dia 30 de osctubre con Abellan, venga leñe y animaros que es la ultima del año ....

Que yo sepa va:

Luc
Dani90
jumeza
y yo claro jejejeje

Chuckycbr 10-oct-2011 09:08

Pues en el post del anuncio de la rodada ( échale un vistazo ) estamos apuntados estos:

lista:

Abe
Chuckycbr
Fire
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
JESSCBR1000
DGTEAM
Luc

er bubu 10-oct-2011 09:26

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 122397)
Pues en el post del anuncio de la rodada ( échale un vistazo ) estamos apuntados estos:

lista:

Abe
Chuckycbr
Fire
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
JESSCBR1000
DGTEAM
Luc

Joder que alegria cuanta peña ejejejejejeje que buen diita vamos a hechar jejejejejejeje a los que he puesto en rojo a parte de ser unos Paketes como dice victor es que los conozco personalmente :x:x:x:x:x:x:x:x a los demas pues espero conoceros y pasar un buen diita.....

Por cierto hay barritas energeticas ??? jajajajaja

Fire_ 10-oct-2011 12:11

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 122404)
Joder que alegria cuanta peña ejejejejejeje que buen diita vamos a hechar jejejejejejeje a los que he puesto en rojo a parte de ser unos Paketes como dice victor es que los conozco personalmente :x:x:x:x:x:x:x:x a los demas pues espero conoceros y pasar un buen diita.....

Por cierto hay barritas energeticas ??? jajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajaja, ya ves!! La verdad es que viendo la lista, el ambiente va a ser bueno no, mejor seguro!! Alli nos vemos elemento ;-P

la yeni 10-oct-2011 14:42

coñoooo!!! y a mi quien me ha apuntao??? que iba a ser un secreto, cagoenlapaticaelperro!!!:leche sereis chivatosssss!!!!! jajajajajaja

er bubu 10-oct-2011 15:55

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 122552)
coñoooo!!! y a mi quien me ha apuntao??? que iba a ser un secreto, cagoenlapaticaelperro!!!:leche sereis chivatosssss!!!!! jajajajajaja

jajajajajaja pos el que te ha apuntado que pague la rodada y asi le perdonas :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x

er bubu 10-oct-2011 15:56

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 122460)
Jajajajajajajajajajajajajajaja, ya ves!! La verdad es que viendo la lista, el ambiente va a ser bueno no, mejor seguro!! Alli nos vemos elemento ;-P

Fire esta vez a medios no ?????? dejate ya de iniciacion leñeeeeeeeeeeeeeee

er bubu 10-oct-2011 15:56

Por cierto quereis chispitas o sin chispitas jejejejejejeje

dani90 10-oct-2011 17:12

A ver si me da tiempo a preparar mi nuevo prototipo, jajajajajaja

er bubu 10-oct-2011 17:17

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 122598)
A ver si me da tiempo a preparar mi nuevo prototipo, jajajajajaja

Claro como el tuyo te lo va a quitar sonia jajajajajajajajajajaja

dani90 10-oct-2011 17:20

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 122601)
Claro como el tuyo te lo va a quitar sonia jajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaja q cabron, os vais a cagar, estamos trabajando en la fabrica del dani90 team a tope para llevar la nueva evolucion, jajaja

luc 10-oct-2011 17:42

Yo voy.....sino pasa ná,que últimamente los planes los hago a media hora vistaroto2roto2...

Fire_ 10-oct-2011 23:25

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 122575)
Fire esta vez a medios no ?????? dejate ya de iniciacion leñeeeeeeeeeeeeeee

De cabeza!!! Jajajajajajajajajaja, esta vez a medios aunque sea el cono movil del grupo ;-P

Fire_ 10-oct-2011 23:26

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 122602)
jajajajajajajajajajajaja q cabron, os vais a cagar, estamos trabajando en la fabrica del dani90 team a tope para llevar la nueva evolucion, jajaja

Y Sonia va a llevar la nueva evolucion? La veo cambiando a morena al acelerar y too, jajajajajaja ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com