Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien va a tabernas el 30 con abellan ?????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-va-tabernas-30-con-abellan-8256/)

la yeni 11-oct-2011 09:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 122793)
Y Sonia va a llevar la nueva evolucion? La veo cambiando a morena al acelerar y too, jajajajajaja ;-P

A mi dejadme tranquila que bastante caga estoy ya , pero que te digo una cosa fire que el Moreno me queda de puta madre jajajajajajaja:parto:parto

Tssss a ve si nos llevamos una sorpresa mas de uno
:gayer

luc 11-oct-2011 10:34

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 122848)
A mi dejadme tranquila que bastante caga estoy ya , pero que te digo una cosa fire que el Moreno me queda de puta madre jajajajajajaja:parto:parto

Tssss a ve si nos llevamos una sorpresa mas de uno
:gayer

Yo por si acaso me llevo la pocketbike para que entrenes por paddock :rolleyes::rolleyes:

;)

er bubu 11-oct-2011 18:54

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 122848)
A mi dejadme tranquila que bastante caga estoy ya , pero que te digo una cosa fire que el Moreno me queda de puta madre jajajajajajaja:parto:parto

Tssss a ve si nos llevamos una sorpresa mas de uno
:gayer

Pa que te cagas ????? preguntale a dani y a Luc y veras como los dos te dicen lo mismo..." noooooooooo si hacer 50´s es muy facil !!!! tu relajate " jajajajajajajajaja

Vamos que ayer mismo el mamonaso del Luc me llamo jodevueltas jajajajaja cuando me vaya a pasar lo voy a tirar jejejejejejeje

luc 11-oct-2011 21:05

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 122995)
Pa que te cagas ????? preguntale a dani y a Luc y veras como los dos te dicen lo mismo..." noooooooooo si hacer 50´s es muy facil !!!! tu relajate " jajajajajajajajaja

Vamos que ayer mismo el mamonaso del Luc me llamo jodevueltas jajajajaja cuando me vaya a pasar lo voy a tirar jejejejejejeje

Tú prepárate que cuando deje a los de iniciación te voy a poner mirando "pacuenca":cama:cama:lol:lol:lol:lol

Pd.Te iba a ofrecer una tanda con er bisho...pero no que estás muy volao turoto2

Salu2 makina:birras

Mariajo 11-oct-2011 21:43

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 122848)
A mi dejadme tranquila que bastante caga estoy ya , pero que te digo una cosa fire que el Moreno me queda de puta madre jajajajajajaja:parto:parto

Tssss a ve si nos llevamos una sorpresa mas de uno
:gayer

yo...pa empezar te voy a pasar por encima.. luego.. ya veremos, que voy a lenticos contigo y rosa :kiss

la yeni 11-oct-2011 22:04

pero pa pasarme por encima primero tienes que aprender a saltar, :colleja jajajajajajaja

que mona ella, esto es amol y lo demas tonteria, jejejeje

tu ya sabes, hazme lo que quieras pero con mucho cariño y con vaselina please!!!! que soy novata jeje:parto:parto:parto

Abe 11-oct-2011 22:07

Yo voy, así que por allí nos vemos, aunquen ya me estais dando miedo.

luc 11-oct-2011 22:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 123038)
yo...pa empezar te voy a pasar por encima.. luego.. ya veremos, que voy a lenticos contigo y rosa :kiss

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 123058)
pero pa pasarme por encima primero tienes que aprender a saltar, :colleja jajajajajajaja

que mona ella, esto es amol y lo demas tonteria, jejejeje

tu ya sabes, hazme lo que quieras pero con mucho cariño y con vaselina please!!!! que soy novata jeje:parto:parto:parto



pfffffffffffffffffffvaya par:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 11-oct-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 123061)
pfffffffffffffffffffvaya par:parto:parto:parto:parto:parto:parto

luc, o bajamos del 2,30 o al suelo !! :parto :parto :parto

luc 11-oct-2011 22:26

2'30???....te compro el Lap que seguro que está nuevo:parto:parto:parto:parto

Mariajo 11-oct-2011 22:29

:x :x :x

Fire_ 11-oct-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 123061)
pfffffffffffffffffffvaya par:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Eso mismo estaba pensando yo, jajajajajajajajaja, esta rodada promete mucho, juas juas juas juas ;-P

Mariajo 11-oct-2011 22:34

Yo voy por que van las nenas !!!

que estoy harta de los campos de nabos :parto :parto :parto

luilli 11-oct-2011 22:40

otro mas que ba :rolleyes:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com