![]() |
***[SECTOR Circuiteros VALENCIANO]*** Vamos a pegarle fuego a esto!!!!!
Ale, no ibamos a ser menos, pues ya esta, aquí podremos pegarle fuego a tooooo lo que se menee
Y si me apurais, hasta parlem en valenciá y el que venga detrás que arree. A ver esos valencianicos si se menean y hacemos un buen grupete!!!!!! que esto es la guerra, :parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras |
prender fuego !!!!!! guerra :leche pero k pasa aqui de momento estas solo :parto:parto:parto:parto seguro k se sacas unas :birras:birras:birras en vez de declarar la gerra estaria mas animado :parto:parto:parto
|
Salva si te sientes solo te adoptamos :parto:parto
|
yo solo me basto para darme cera con todos vosotros!!!!!! :parto:parto:parto voy a encender la traca!!!!!
|
Si esta el tete solet vols que et fassi companya!!! Jaaaa ahora nadie te podrá llevar la contraria por eso lo has hecho!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Yo te hago compañia si pones la plancha con viandas...jajajajaja!!!!!!!!!
|
Conrrax, sabes que eso está hecho!!!!!
A la marcha que vamos, desde luego que me va tocar sacar la plancha y poner unos trocitos de panceta, morcilla, chuletita, etc....... A ver si al olor de la comida se va acercando algun valenciano, coño!!!!! Que escondidos que estan leche, jajajajajaja |
Cita:
|
Salva,se te ha olvidado poner en el la cabecera del post que este es el sector Valenciano Gay para que la gente no entre engañada no ?
:maris:maris:maris:maris:maris:maris :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
llama la atencion de la escorpionar1 ya veras, te vas a jartar de valencianaaaaa...........jajajajaja, enga una manilla pa los valencianos que me encanta vuestra tierra y su gente, (esto es porque tarde o temprano lo leera chusy, jajajaja:D ) pero como no os andeis listos lo unico que vais a quemar van a ser las fallas jejejejeje:x
|
Cita:
Si no pa que estan los amigos ? :gayer |
Pero entra en el foro Yeni????? porque no me suena de haberla leido y por lo que veo, creo que aqui el unico valenciano que arma ruido, guerra y jarana soy yo, jejejejeje
aunque se que me vigilan desde las sombras................ :gayer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50. |