![]() |
Opinion de pista libre
Muy buenas, unos colegan van el mes que viene a Monteblanco a rodar en pista libre y no se si eso es beneficioso y perjudicial por estar todos los niveles mezclados y un tanto peligroso.
Que opinais ustedes?? Vssss |
Te lo muevo al general, que estaba en el subforo equivocado
|
yo no me peocuparia,por regla general el que va mas rapido sabe por donde pasar sin agobiar al mas lento
quitar los retrovisores para no despistaros y GASSSSSS |
sien pre q la gente este en el mismo nivel y se respeten , me parece de puta madre. si no es asi, seria mejor 2 grupos para poder rodar mas comodo y seguro.
|
yo solo he rodado una vez en pista libre y fue este verano en Cheste.
la verdad es que pensaba como tu e iba un poco acojonado, pero al final pasamos un dia de lujo, no se si fue porque eramos mas o menos del mismo nivel, pero la verdad es que yo no tuve mayor problema y los que ibamos del foro tampoco. |
No hay problema la gente se va conociendo y van saliendo en grupos de niveles mas o menos así se ve la inercia según transcurre el día, además no te tienes porque preocupar el que vaya mas rápido que tu sabe por donde y cuando debe adepantarte al igual que harías tu si vieras a alguien mas lento, que cada uno se centre de lo que tiene delante no de lo de atrás, y GASSS
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Yo el día 1 ruedo en Albacete con pista abierta...pero me da igual,me los pienso crujir a todos:one:one Salu2 |
Para mi es mejor pista abierta que tandas de 20-30min. Sales y entras cuando quieras, con la gente que va contigo y a correr.
En cuanto a lo del nivel, lo que hay que hacer es mirar adelante que los que van mas rápido ya te pasaran, lo importante es no hacer trayectorias raras para que te pasen. |
Pues a mi me parece una autentica locura rodar en pista abierta, nompuede haber nada mas peligroso que juntar a gente que rueda hasta con un minuto de diferencia...
|
Cita:
Salu2 |
La tanda de Almeria de Castilla fue muy parecido a una pista abierta, ya que había solo un grupo de unos 40 y era una autentica locura, dios gente que plena trazada te cambiaba la trayectoria, gente parada en plan dominguero, era imposible rodar y dar una vuelta limpia, acabamos destrozados solo de esquivar gente.:cabeza
|
Cita:
|
Por lo general el que se apunta en pista libre es porque ya tiene experiencia en circuito,no creo que tengas problemas
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:40. |