![]() |
Cita:
Digo yooo |
Cita:
Salu2:birras |
MI opinion,jamas rodare en pista libre,a noser que sea toda la gente del mismo nivel :birras
|
No se que ritmo tienes, pero por lo unico que te tienes q preocupar es por los sustos que te vas a llevar por los rapidos pero vamos :birrassin problemas ellos saben por dande pasar.
Saludos yo iria sin problemas y sin precion a mi ritmo y el q quiera adelantar q busque el sitio. |
Piltraz, gracias por la aclaracion. Pensaba que eso seria como un desmadre y no sabia nada de que controlaban con el semaforo.
Rueda entre semana, no tengo un ritmo muy alto para nada pero por ejemplo en Almeria ruedo max 1.54, suelo mantener 1.56 y con los rapidos no me asusto nada pero con algunos mas lento si que me lo he dado el susto y sobretodo lo que tempoco quiero es que alguien se lleve el susto por mi culpa. L rodada es para el 27 de noviempre con speed..... No se que mas ya que yo no los conozco y si controlan con el tema del samaforo solo queda el problema de los niveles jejejejejjejeej Vsss |
Mi primera vez en circuito fue en Monteblanco también y con pista abierta. No hubo una sola caida ni problema alguno.
Por cierto, rodaré también en Monteblanco el 22 octubre, nos veremos por allí. Un saludo! You can only be free when you have nothing to loose |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19. |