![]() |
Ay dios que talegoooo!!
No se si va aqui el video pero queria compartirlo,
yo creo q el notas se asusta y clava demasiado el freno, no?, eso o un hp le ha metido un palo entre los radios jeje |
joder que toñazo :leche
parece como si hubiese tenido un problema en los frenos delanteros en la reduccion de final de recta. |
Si parais el video en el sg.20 se ve como el tío viene haciendo un invertido y al final sale por delante de la moto.¡¿¿¿¿¿¿¿?????Y además al salir la moto volando se lleva a otro por delante que ya estaba trazando la curva.Vaya hostiazo....:cama:leche
|
Cita:
despues de verlo muchas veces creo que no toca a nadie, se ve vien luego cuando ya esta en la grava. |
Cita:
|
Joder que piña :eek:
|
vaya una manera de frenar!
la verdad es que la toña que se da, da miedo verla!! hay otro video en on board de una S1000RR con el mismo video por ahí purulando! |
Contestar los que sabeis de esto; parece un tope mecánico por algún motivo no?
|
Ya habia visto el video y a eso se llama apurar la frenada y clavar el freno :leche:leche la leche k se pega
|
UFFFFF!!!!! :leche
|
yo creo que a eso se le llama: pensar que te comes la curva, frenar muy fuerte, se levanta un pelin de atras, se caga en la moto, apreta mas el freno, y el zurullo del culo sale a presion y le hace saltar por los aires
que castaña se pega el pobre :S espero que almenos este bien |
joder impresionante :eek:
|
Algo así le paso a uno en Estoril con una Augusta que asta hecho humo la rueda delantera de la clavada k le metió,30000 leuros de moto y to pa piezas!!un amigo tne el video a ver si lo subo pa k lo veais
|
vaya ostion, este es que puso el tokico demasiao bien.....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32. |