Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ay dios que talegoooo!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ay-dios-que-talegoooo-8144/)

er bubu 05-oct-2011 09:34

Pues yo creo que esta bastante claro MUY POCO TACTO EN EL FRENO , eso o que le han puesto los frenos de ceramicos de un formula y na mas tocar la maneta se claban :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Melentinik 05-oct-2011 09:48

PUes yo solo veo 2 opciones

o es un fake (que lo veo probable por como sale la moto volando)
o es un fallo mecanico, en la pinza o en la bomba
por mucho que te asustes hay un momento del invertido en el que es subconsciente y el miedo hacen que sueltes el freno

me decanto por el fake

Currocky 05-oct-2011 10:33

Increible...... vaya lechazo..... no se a que sera debido... pero algo no tenia que ir demasiado bien ajustado....

MAM 05-oct-2011 11:23

sigo pensando que se trata de un tope mecánico, que no es tope de suspensiones... que te puede pasar cuando tiras muy fuerte de frenos, la pinza muerde fuertemente y de una manera muy seca los discos, y la rueda delantera puede perder agarre por no frenar con tacto, potencia+progresividad... no es algo tan raro, de hecho con FIDO de WPB probando este finde la 675, al final de recta... sustico sustico!

LAAL 05-oct-2011 12:55

Os puedo decir por propia experiencia que éstas cosas pasan. A mí me pasó en el circuito de Albacete hace más de 15 años con una Exup. Final de recta, apurando cada vez más hasta que en una vuelta (la última para mí) por querer apurar más de la cuenta, me comía la curva y agarrón brusco a la maneta....bloqueo de rueda delantera y salí por delante a mucha velocidad. Parece que el del video soy yo. Muy mala experiencia y pecado de novato.
Respondiendo al compañero, cuando te cagas aprietas más el freno y ostión seguro. La experiencia te enseña que ante una situación así....suelta frenos....y a la grava.

Piltraz 05-oct-2011 13:31

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 120889)
PUes yo solo veo 2 opciones

o es un fake (que lo veo probable por como sale la moto volando)
o es un fallo mecanico, en la pinza o en la bomba
por mucho que te asustes hay un momento del invertido en el que es subconsciente y el miedo hacen que sueltes el freno

me decanto por el fake

define "fake" :confused::confused::confused:

en clase de inglés me quedé en el to be........ :parto:parto

varito_mg 05-oct-2011 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 120943)
define "fake" :confused::confused::confused:
en clase de inglés me quedé en el to be........ :parto:parto

Fake = falso, pues como le haya pasado de verdad es impresionante el talegazo que se mete

CONRRAX 05-oct-2011 14:46

:leche:leche:leche:leche........

maquinatotal76 05-oct-2011 19:09

joder ke galleton

Jade 05-oct-2011 23:15

No se si es fake o no. :confused:
Pero si no lo es...menuda josconcia que se da :eek:

Gixer12 06-oct-2011 12:06

Eso es un invertido bien hecho!

Spartan 06-oct-2011 17:01

Vaya viaje que se pega....sin maleta, ni facturar...:eek:

Placebo 07-oct-2011 22:48

No creo que sea fake, de hecho, eso mismo le pasó a uno en almería en la rodada del foro, se le echó la curva encima, se hizo caquita y apretó los frenos mas que el culo, el resultado salió volando y SOLO se fracturó la clavícula por lo que nos contaron

androide34 08-oct-2011 10:05

La virgen!!!! Eso son frenos y lo demas son tonterias...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:15.