Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   COMPRO calentadores y caballete delantero (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-calentadores-y-caballete-delantero-8039/)

frankymore 28-sep-2011 16:32

COMPRO calentadores y caballete delantero

Buenas chavales,

Al final he ahorrao un poquito estos meses y ya tengo dinerito para la compra de los calentadores y caballete. Gabirr vete preparando.

Los que mas me gustan son los nuevos ITR o los BIKETEK, analogicos.
Medidas 120/190, con su bolsita de transportes.

El caballete delantero, pues bueno y bonito, normalito.

No voy a entrar en peleas de precios con la peña, hasta ahora solo le he comprado al amigo Robertons, el que me de un precio por el paquete puesto en casa que se adapte a lo que tengo, pues haremos trato.

Desde que estoy en el foro no hago mas que gastar dinero pisha.:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

Dapol 28-sep-2011 16:35

lo de gastar dinero desde que estas en el foro es totalmente cierto, por cierto vendras a Jerez el dia 30 no? al menos muy lejos no te pilla jajajajajajaja

Robertons 28-sep-2011 16:48

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 119250)
Buenas chavales,

Al final he ahorrao un poquito estos meses y ya tengo dinerito para la compra de los calentadores y caballete. Gabirr vete preparando.

Los que mas me gustan son los nuevos ITR o los BIKETEK, analogicos.
Medidas 120/190, con su bolsita de transportes.

El caballete delantero, pues bueno y bonito, normalito.

No voy a entrar en peleas de precios con la peña, hasta ahora solo le he comprado al amigo Robertons, el que me de un precio por el paquete puesto en casa que se adapte a lo que tengo, pues haremos trato.

Desde que estoy en el foro no hago mas que gastar dinero pisha.:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

Entonces que dices que te mando un kit:parto:parto:parto:parto.

Te advierto ITR analogicos estan agotados hasta la semana que viene (no tiene el fabricante stock).
Si quieres mandame un privado y te hago una oferta por el pack con los digitales:birras.

Y con cualquier duda, ya sabes donde estoy:birras

frankymore 28-sep-2011 17:07

Robertons,
Por ahora no pienso entrar, me lo voy a gastar to en los put... calentadores, con to sus ..............Pero es que la peña va mu prepara y uno parece que va de pignic en lugar de rodar.

Fijate como ta la cosa que me estuve pensando hasta de fabricarmelos. Os dejo lo que encontre por la red maravillosa que es internet. Como busques eres capaz de fabricar hasta un central nuclear para tu casa.

http://www.motosrc.com/modules.php?n...rticle&sid=153

Robertons, pasame precios de todo, analogicos, digitales, caballete,....y portate bien que ya ves como toy este mes. Por cierto, ¿cuales calentadores, de esos precios, te gustan a ti mas????

Dapol, nos conoceremos el 30, a ver si tueres mas guapo que Gabirrr. A las pruebas me remito

http://img199.imageshack.us/img199/7921/p9031264.jpg

frankymore 28-sep-2011 17:11

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 119251)
lo de gastar dinero desde que estas en el foro es totalmente cierto, por cierto vendras a Jerez el dia 30 no? al menos muy lejos no te pilla jajajajajajaja

Kiyou que hay el 30???????????,

Cuando este viernes??????????

GabiRR 28-sep-2011 17:46

Becerrete :birras:birras:birras:birras

Zanshin 28-sep-2011 22:36

Paketeeee!!! déjate de caballetes y calentadores y arregla la plancha para los lomitos :birras:birras

frankymore 29-sep-2011 12:04

Eso ya esta arreglao, ante todo hay que comer y beber bien pa hacer buenos tiempos.

Pasarme alguno precios del conjunto que si no me pongo manos a la obra con las tiras de ordenador...
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

fonta_zx6r 29-sep-2011 13:58

que sean para dos una oferta conjunta!!!jajajaja

frankymore 29-sep-2011 14:08

ole ole
vamos a hacer un grupo :chupi:chupi de estos que estan de moda y a conseguir un precio bueno.

Por cierto, nadie me a dicho nada todavia de cuales os gustan mas, siempre dentro de gama analogico normalito.

Venga venga que esto se anima, a ver si robertons o alguno empieza a darnos precio, aunque sea por privado que yo no chivateo nada. :parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 29-sep-2011 14:33

franki no este dia 30 no es el 30 de octubre con easyrace en Jerez, osea que buscate una esquinita por hay por jerez y te ahorras 130 pavetes ok y nos conocemos cojones.

Zanshin 29-sep-2011 14:35

si hay que hacer grupo de compra se hace, je,je a ver si sale algo apañao y podéis contar conmigo :x:x

Robertons 29-sep-2011 15:10

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 119527)
ole ole
vamos a hacer un grupo :chupi:chupi de estos que estan de moda y a conseguir un precio bueno.

Por cierto, nadie me a dicho nada todavia de cuales os gustan mas, siempre dentro de gama analogico normalito.

Venga venga que esto se anima, a ver si robertons o alguno empieza a darnos precio, aunque sea por privado que yo no chivateo nada. :parto:parto:parto:parto:parto

en gama barata como los ITR a dia de hoy no hay nada:birras:birras

Zanshin 29-sep-2011 15:23

Eso, eso Robert que estas en toda, je,je que no hay nada en stock quieres decir o que no hay nada comparado en calidad :birras:birras dejate caer con algo BBB que ya te he enviado un privado para la bomba roto2 como se entere mi mujer...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01.