![]() |
Cita:
En el mensaje anterior me referia que en la gama de precio economica, a dia de hoy, los mejores calentadores en relacion calidad precio son los ITR:birras |
hola franki!
yo te puedo suministrar los calentadores itr en 150 € y caballete delantero tngo el puig en 55 y el xtrem en 39€ los ITR los he probado yo personalmente y unos cuantos amigos y van bastante bien. si estas interesado mandame un privado. saludos |
hola angel con portes
|
Buenas chavales,
Gracias a todos los que me habeis contestado :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas Ya los he comprado asi que os ire contando como van. Gabirrrrr, preparate que voy a dar la del pulpo……:cama:cama:cama:cama:cama |
Cita:
Lo prometido es deuda, es lunes lo tienes alli:birras |
Cita:
Tu cuida a tus clientes bien echandole algun que otro regalito en la cajita que ya mismo esta aqui las navidades y los jamones ya tengo donde comprarlos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Veo que has tomado una sabia decision, pillarselos a Roberto, jejejje. Ya veras como no tienes ningun problema ;-P
|
Cita:
|
Cita:
Esta gente pa soltar dinero son mas lentos que rossi con la ducati, pero no te preocupes que llegara, normalmente en 1 o 2 dias llega. Avisame cuando lo tengas pa estar tranquilos. Lo de sabia decision, ya te contare cuando llegue el paquete y lo vea :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Ya los tengo en casa :plas:plas:plas:plas:plas
Todo perfecto Robertons, :ovacion:ovacion, espero que lo tuyo tambien te haya llegado ya, sino avisame para anular la transferencia :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Dinero recibido. Gracias por la compra:bye:bye |
Cerramos el post no? Me alegro que al final hayas quedado contento Franky, como sospechaba en manos de Roberto ;-P
|
Si Fire, cierralo, todo ok
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |