Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   COMPRO calentadores y caballete delantero (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-calentadores-y-caballete-delantero-8039/)

Robertons 29-sep-2011 16:25

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 119552)
Eso, eso Robert que estas en toda, je,je que no hay nada en stock quieres decir o que no hay nada comparado en calidad :birras:birras dejate caer con algo BBB que ya te he enviado un privado para la bomba roto2 como se entere mi mujer...

Partiendo de la base de que estan agotados y hasta la semana que viene no los empieza a mandar el fabricante.

En el mensaje anterior me referia que en la gama de precio economica, a dia de hoy, los mejores calentadores en relacion calidad precio son los ITR:birras

Angel Gsxr Racing 29-sep-2011 17:26

hola franki!
yo te puedo suministrar los calentadores itr en 150 € y caballete delantero tngo el puig en 55 y el xtrem en 39€
los ITR los he probado yo personalmente y unos cuantos amigos y van bastante bien.
si estas interesado mandame un privado.
saludos

maquinatotal76 29-sep-2011 19:02

hola angel con portes

frankymore 20-oct-2011 16:52

Buenas chavales,
Gracias a todos los que me habeis contestado :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Ya los he comprado asi que os ire contando como van.

Gabirrrrr, preparate que voy a dar la del pulpo……:cama:cama:cama:cama:cama

Robertons 20-oct-2011 18:01

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 125617)
Buenas chavales,
Gracias a todos los que me habeis contestado :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Ya los he comprado asi que os ire contando como van.

Gabirrrrr, preparate que voy a dar la del pulpo……:cama:cama:cama:cama:cama

Mentira, de momento los has pagado. ahora solo falta que te los queira mandar:one:one

Lo prometido es deuda, es lunes lo tienes alli:birras

frankymore 20-oct-2011 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 125632)
Mentira, de momento los has pagado. ahora solo falta que te los queira mandar:one:one

Lo prometido es deuda, es lunes lo tienes alli:birras

Chaval no te pongas chulo que te retiro la transferencia mas rapido de lo que te la he mandao.....:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

Tu cuida a tus clientes bien echandole algun que otro regalito en la cajita que ya mismo esta aqui las navidades y los jamones ya tengo donde comprarlos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 20-oct-2011 22:13

Veo que has tomado una sabia decision, pillarselos a Roberto, jejejje. Ya veras como no tienes ningun problema ;-P

Robertons 21-oct-2011 10:44

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 125661)
Chaval no te pongas chulo que te retiro la transferencia mas rapido de lo que te la he mandao.....:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

Tu cuida a tus clientes bien echandole algun que otro regalito en la cajita que ya mismo esta aqui las navidades y los jamones ya tengo donde comprarlos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Puen cancelarlo, no se si lo habras cancelado, pero llama al BBV por que a mi no me ha llegado la pasta:leche

frankymore 21-oct-2011 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 125845)
Puen cancelarlo, no se si lo habras cancelado, pero llama al BBV por que a mi no me ha llegado la pasta:leche

Les dare un toque al banco :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja

Esta gente pa soltar dinero son mas lentos que rossi con la ducati, pero no te preocupes que llegara, normalmente en 1 o 2 dias llega.
Avisame cuando lo tengas pa estar tranquilos.
Lo de sabia decision, ya te contare cuando llegue el paquete y lo vea :parto:parto:parto:parto:parto:parto

frankymore 24-oct-2011 13:18

Ya los tengo en casa :plas:plas:plas:plas:plas
Todo perfecto Robertons, :ovacion:ovacion, espero que lo tuyo tambien te haya llegado ya, sino avisame para anular la transferencia :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Robertons 24-oct-2011 14:06

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 126654)
Ya los tengo en casa :plas:plas:plas:plas:plas
Todo perfecto Robertons, :ovacion:ovacion, espero que lo tuyo tambien te haya llegado ya, sino avisame para anular la transferencia :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Espero que te guste todo:birras.

Dinero recibido.

Gracias por la compra:bye:bye

Fire_ 24-oct-2011 15:56

Cerramos el post no? Me alegro que al final hayas quedado contento Franky, como sospechaba en manos de Roberto ;-P

frankymore 25-oct-2011 09:52

Si Fire, cierralo, todo ok

Fire_ 25-oct-2011 22:15

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 126939)
Si Fire, cierralo, todo ok

Tiene que ser Pit quien lo cierre ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38.